OnePlus confirma un nuevo dispositivo para 2015

OnePlus 2

El co-fundador de OnePlus confirma que saldrá un tercer Smartphone OnePlus para 2015. Tras el anuncio del OnePlus 2, esta joven compañía tiene tan solo dos dispositivos en el mercado, pero OnePlus no se va a quedar ahí y menos tras los éxitos cosechados. Es por eso que ya se oye hablar de un nuevo dispositivo desde hace un tiempo; en concreto, se trata del OnePlus Mini y todo apunta a que podría salir al mercado a finales del 2015, este mismo año. Interesante, ¿verdad? Y esta fecha no viene de un rumor sin fundamento: nos llega directamente del co-fundador de OnePlus gracias a una entrevista reciente.

OnePlus

Carl Pei, fundador adjunto de OnePlus, concedió una entrevista hace poco para USA Today donde acabó dejando caer esta pequeña bomba. En dicha entrevista, cuando le preguntaron sobre los posibles planes para un Smartphone adicional este mismo año, Pei contestó de manera totalmente afirmativa.

“Habrá un segundo teléfono este año, antes de finales de año. Esperamos que para Navidad.”

En cuanto a sus especificaciones, Pei sólo dijo que “podría ser o no ser” mayor que el OnePlus 2 en términos de especificaciones; pero sí añadió que él se quedó bastante impresionado cuando vio de lo que era capaz el teléfono, hasta el punto de plantearse utilizarlo en su día a día. Sin embargo, tras la salida del OnePlus 2 está dividido: no sabría elegir entre ambos dispositivos.

OnePlus 3T ya ha sido anunciado y pronto estará disponible

Por lo que hemos podido escuchar, si se trata efectivamente del OnePlus Mini tampoco es un dispositivo tan impresionante. Sin embargo, dada la reacción tan positiva de Pei es posible que los rumores sobre las especificaciones del Mini no fueran acertados, en cuyo caso tendríamos que esperar a que saliera más información para continuar especulando.

Dado que todo está en el aire, os recomendamos tomar esta información con calma y esperar a que pase algo de tiempo y OnePlus se pronuncie de manera más oficial.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz