Connect with us

Noticias

OnePlus confirma que lanzará un Smartphone con Snapdragon 821

Publicado

on

oneplus

Qualcomm adelantó hace unos días que su nuevo procesador Snapdragon 821 estaría dentro del próximo Smartphone de OnePlus, lo que en cierto modo sirvió para confirmar también los rumores de que había un nuevo buque insignia en el horno de la compañía china y que se lanzaría este año. Por ahora se le está llamando OnePlus 3T, pero este nombre podría no ser el elegido al final para llamar al dispositivo. Lo que sí sabemos con seguridad es que va a tener un hardware mucho mejor que el del actual buque insignia de la compañía, el OnePlus 3.

oneplus

Artículo Recomendado

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo en fase beta

Android Oreo

OnePlus lanzó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, y aprovechó para anunciar que ninguno de sus dispositivos recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo durante …

Además del procesador Qualcomm Snapdragon 821, el cual será ligeramente más potente que el Snapdragon 820 que se incluye con el OnePlus 3, el próximo buque insignia de la compañía también tendrá una cámara mejorada de 16 MP con un sensor Sony IMX398.

Si has estado esperando al momento adecuado para saber que el 3T es real y que de verdad va a llegar un nuevo Smartphone este año de la mano de los chicos de OnePlus, ahora puedes estar seguro al cien por cien. La compañía china ha anunciado que el evento de lanzamiento será el 15 de noviembre, así que ya es oficial. El fabricante de Smartphones ha lanzado un trailer hace poco, que mencionaba la fecha del anuncio y la presencia del procesador Snapdragon 821, así que estamos esperando a la semana que viene para ver la revelación de este nuevo Smartphone.

El Smartphone conocido como OnePlus 3T podría costar tan sólo 480 dólares

Va a ser muy interesante descubrir si OnePlus planea ofrecer algunos incentivos a los que ya han comprado su buque insignia actual, o si decide no hacerlo. El OnePlus 3T costará unos 480 dólares (80 dólares más que el actual OnePlus 3) pero sólo será ligeramente mejor que el OnePlus 3 actual. Sin embargo, todavía no sabemos si OnePlus va a seleccionar una pantalla Quad HD con resolución 2560 x 1440 píxeles esta vez, ya que el OnePlus 3 tiene una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución Full HD 1080p. Lo que no esperamos es que OnePlus abandone la pantalla óptica AMOLED, así que imaginamos que ese modelo de pantalla se mantendrá.

Aparte de esto, el OnePlus 3T debería incluir la misma cantidad de almacenamiento interno, 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento, y una batería similar, de 3.000 mAh, con tecnología de cargado rápido.

>