OnePlus amplía la validez de sus invitaciones a 3 días

OnePlus 2

OnePlus amplía la validez de sus invitaciones para el OnePlus 2 a tres días. Si quieres comprar un smartphone OnePlus 2 a través de las invitaciones oficiales, te traeos una noticia que te alegrará: OnePlus ha ampliado oficialmente la validez de sus invitaciones para el OnePlus 2 del periodo existente de 24 horas a tres días. Esto debería dar a los fans más tiempo para buscar en los canales oficiales que ofrecen el OnePlus 2 cuál se ajusta más a sus necesidades. Gracias a unas declaraciones oficiales en Facebook, los usuarios ahora pueden elegir quedarse la invitación para el OnePlus 2 durante tres días, aunque sólo funciona para aquellos que han recibido la invitación de OnePlus y están esperando hacerse con el OnePlus 2.

OnePlus 2Conseguir una invitación oficial para el OnePlus 2 es una tarea prácticamente imposible, y más tras el reciente anuncio de OnePlus de que cerrarán pronto su lista personalizada de reservas. Esto significa que aquellos que están en la lista de reserva no conseguirán ascender en ella ni siquiera tras compartir enlaces. Las nuevas entradas a esta lista han sido cerradas, y esta situación ha llevado a los posibles compradores del OnePlus 2 a tener que depender en las invitaciones compartidas de amigos y familiares para poder hacerse con el último buque insignia de OnePlus.

OnePlus 4 podría llegar en 2017 con un procesador Snapdragon 830

Por si no  os acordáis, el OnePlus 2 es un dispositivo bastante apetecible, aunque su precio no es de los más bajos: la versión de 16 GB cuesta 239 libras (332 euros) en Reino Unido, mientras que la versión de 64 GB e almacenamiento cuesta 289 libras (alrededor de 400 euros). Gracias al nuevo plazo ampliado para las invitaciones, lo bueno será que aquellos que no tengan todo el dinero para comprar el OnePlus 2 inmediatamente tendrán más tiempo para hacerse con lo necesario y poder comprarse su smartphone. ¿A vosotros qué os parece esta medida? ¿Creéis que aumentará las ventas?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz