Noticias

OnePlus 6T se ha anunciado oficialmente, Características y precios

Han sido muchos los rumores sobre el OnePlus 6T, pero el teléfono por fin es oficial y trae bastantes novedades dentro de sus características. En primer lugar, podemos destacar la pantalla de 6.41 pulgadas con Full HD y una resolución de 2340 x 1080; la pantalla, además, es de tipo AMOLED y tiene protección Corning Gorilla Glass 6 nada menos. Pero esto no es lo único sorprendente sobre la pantalla, ya que también se ha desvelado que vendrá equipada con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. La rapidez para desbloquear el teléfono será de 0,34 segundos solo. También se ha confirmado por fin que el procesador con el que viene equipado este OnePlus 6T es el Snapdragon 845, junto con una GPU 630.

OnePlus 6T Cámara

El OnePlus 6T saldrá el 6 de noviembre

En cuanto a la memoria del teléfono, parece que tendremos disponibles varias versiones. Por un lado, la memoria RAM podrá ser de 6 u 8 GB; mientras que la memoria interna podrá alcanzar los 128 GB o 256 GB nada menos. ¿Y qué hay de las cámaras? La cámara principal de la parte trasera es dual y cuenta con dos lentes, una de 20 megapíxeles y otra de 16 megapíxeles. No solo eso, incluirá también estabilización óptica y electrónico. La cámara frontal será de 20 megapíxeles y viene incrustada en la muesca de gota.

El sistema operativo de fábrica será Android Pie, pero con la versión Oxygen OS como ya suele ser costumbre en los dispositivos de OnePlus. En general, se podría decir que no son cambios exageradamente grandes; pero sí bastante sustanciales. Destaca sobre todo la mejora de la pantalla, no solo en la calidad sino también un poco en el tamaño. Por otro lado, la muesca se ha vuelto más pequeña.

Pero ¿qué hay del precio y la disponibilidad del OnePlus 6T? Esta vez el dispositivo ha subido un poco de precio, por lo que el modelo base llega hasta los 519 euros y el más caro alcanza los 629 euros. En cuanto a la fecha de lanzamiento, el dispositivo estará disponible para comprar el próximo 6 de noviembre en toda Europa.

Características OnePlus 6T

Pantalla 6.4 pulgadas, 1080 x 2340 píxeles (AMOLED)
Cámara principal 16 MP, f / 1.7 + 20 MP, f / 1.7
Cámara Selfie 20 MP, f / 2.0
Memoria Interna 128/256 GB
Memoria RAM 6/8 GB
Tarjeta Memoria MicroSD, hasta 256 GB
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 (Octa-core)
Software Android 9 Pie + Oxygen OS
Batería 3.700 mAh
Otros Lector de huellas bajo la pantalla
Bluetooth 5.0
Carga rápida
Corning Gorilla Glass 6
Precio 550 €
L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)