Noticias

OnePlus 6 se actualiza a OxygenOS 9.0.2 con varias mejoras

Después de una actualización de debut en el OnePlus 6T, el fabricante chino está implementando la actualización de OxygenOS 9.0.2 en OnePlus 6. La nueva actualización incluye casi todas las características que el fabricante del dispositivo ha prometido en el lanzamiento de OnePlus 6T. Ha traído muchos nuevos cambios y mejoras junto con algunas características nuevas. OnePlus 6 tiene una nueva actualización de OxygenOS 9.0.2 con los nuevos gestos de navegación. Además, incluye la función de iluminación Nightscape y Studio portada desde OnePlus 6T. Estas dos nuevas características mejorarán gradualmente el rendimiento de las cámaras OnePlus 6 para la fotografía con poca luz.

OnePlus 6

La última actualización ha mejorado aún más la interfaz de usuario para el menú del teléfono. Al igual que con OnePlus 6T, la actualización ha mejorado el consumo de energía mientras se pone en espera. Incluso puede asignar una función de retención del botón de encendido para abrir el Asistente de Google o cualquier otra aplicación.

OnePlus 6 ha recibido varios cambios con la actualización

Junto con varias mejoras, OnePlus está lanzando el último parche de seguridad de Android con varias soluciones de seguridad. Aquí está el registro completo de la actualización:

Sistema

  • Nuevos gestos de navegación.
  • UI mejorada para el teléfono
  • Consumo de energía en espera optimizado
  • Actualización del parche de seguridad de Android a 2018.11
  • Se agregó soporte para iniciar Google Assistant u otra aplicación de asistente de terceros al mantener presionado el botón de encendido durante 0,5 segundos
  • Corrección de errores generales y mejoras

Cámara

  • Nightscape añadido
  • Iluminación de estudio agregada para mejorar el contorno de la cara

Un conjunto de características similares se implementó en el OnePlus 6T justo antes del lanzamiento como OxygenOS 9.0.4. Es un lanzamiento por etapas, por lo que quizás tengáis que esperar algunos días u horas para la actualización de OnePlus 6 Oxygen OS 9.0.2. De lo contrario, puedes verificar la actualización yendo a Configuración > Acerca del teléfono > Actualización del sistema para ver si ya te ha llegado vía OTA.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi