OnePlus 6 revela sus especificaciones a través de la TENAA

OnePlus

OnePlus ha confirmado que se espera que el OnePlus 6 se anuncie oficialmente el 16 de mayo. Esto significa que tenemos aproximadamente 2 semanas antes de la gran revelación, pero las filtraciones no se han detenido con el último listado de TENAA (la versión china de la FCC), en la que se han revelado las especificaciones del teléfono. Aunque se ha rumoreado mucho sobre el nuevo dispositivo de OnePlus, este es el primer vistazo de verdad que podemos echar a todas sus especificaciones, y estamos seguros de que no van a dejar indiferente a nadie.

OnePlus 6

Las filtraciones nos han llegado a través de una publicación en Slashleaks por el usuario DIMITRI12, donde según el listado, el OnePlus 6 contará con una pantalla de 6.28 pulgadas con una resolución de 2280 × 1080 píxeles, nada desdeñable. Además, se dice que el dispositivo funcionará con un procesador de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2,45 GHz, y llegará con 6 GB de RAM, una cámara frontal de 16 megapíxeles, una configuración de cámara dual orientada hacia atrás de 20 megapíxeles + 16 megapíxeles, 64 GB de almacenamiento integrado, una batería de 3.300 mAh y Android 8.1 Oreo instalado de fábrica.

OnePlus se prepara para anunciar el OnePlus 6 en un gran evento

No se menciona quién será el creador del procesador, pero dado que este es un teléfono insignia y OnePlus ha trabajado con Qualcomm en el pasado para sus teléfonos anteriores, es probable que estemos viendo el uso del Qualcomm Snapdragon 845, que es más o menos el conjunto de chips predeterminado para teléfonos insignia.

En cualquier caso, tendremos todos los detalles oficiales en las próximas semanas, pero mientras tanto, si las fotos y especificaciones filtradas son creíbles, el OnePlus 6 se perfila como un teléfono bastante bueno. Estad atentos al resto de rumores y filtraciones que podrían llegar de aquí al 16 de mayo, y volved a pasar por nuestra web tras el anuncio del dispositivo para descubrirlo todo sobre él.