OnePlus 6 podría salir a la venta el próximo 18 de mayo

OnePlus 5

OnePlus lleva un tiempo dejando entrever detalles sobre su próximo OnePlus 6, sin dejarnos ver nada en claro y haciéndonos la boca agua ante tantas expectativas. La compañía aún no ha confirmado oficialmente cuándo se lanzará el teléfono, pero todos los rumores y las pistas que ha dejado caer la compañía parecen dar a entender que OnePlus podría estar preparándose para un lanzamiento pronto. Según un informe reciente que nos llega desde la India, hay rumores de que el lanzamiento podría tener lugar el 18 de mayo.

OnePlus 5T

No hay forma de confirmar la fecha de lanzamiento, pero como hemos dicho, las pistas constantes parecen indicar que OnePlus podría estar acercándose a un lanzamiento oficial en el futuro cercano. Hasta ahora, OnePlus ha mostrado ciertas características del teléfono, como una espalda de cerámica, un diseño con muescas, junto con el procesador, la memoria RAM y las opciones de almacenamiento. No obstante, no sabemos a ciencia cierta cuáles serán sus especificaciones, y todo apunta a que tendremos que esperar al 18 de mayo para conocerlas.

Ya hay fecha prevista para el lanzamiento del OnePlus 6, al menos según los rumores

También se ha sugerido que el teléfono podría ser resistente al agua, lo que parece ser la norma ofrecida en los buques insignia en estos días. Hasta ahora, todo suena bastante bien, pero si se cree en los rumores de precios, el OnePlus 6 podría ser el teléfono más caro de la compañía hasta la fecha, cuyo precio podría comenzar desde los 523 dólares para el modelo básico de 64 GB y 600 dólares para el modelo de 128 GB.

En cualquier caso, por ahora hay que tomarlo con pinzas, pero si la fecha del 18 de mayo es cierta, entonces podemos esperar que OnePlus empiece a enviar invitaciones a su evento de lanzamiento lo antes posible, así que estad atentos para más actualizaciones en el futuro cercano.