OnePlus 6 filtrado de nuevo: podría tener una nueva textura

OnePlus 6

Parece que los rumores y las filtraciones que rodean al OnePlus 6 están comenzando a aumentar y ahora, gracias a una publicación de Evan Blass, parece que ha surgido una posible imagen del OnePlus 6 en la que, en el siguiente tweet, puedes ver la esquina del teléfono. Lo que es interesante es que el teléfono parece tener una textura de nuevo.

“¿Habéis oído hablar de este nuevo fabricante de teléfonos, OnePlus? ¿Vale la pena subir una imagen de su nuevo dispositivo? Sé que para algunos de vosotros es tarde…

Habéis estado **tos tos** muy graciosos con esto, por lo que supongo que os merecéis algo. Pero recordad: #lovisteisprimeroaquí”

Es difícil distinguir el resto del diseño del teléfono desde este ángulo particular, pero suponemos que si hay algo que los fans de OnePlus pueden asegurar es que parece que OnePlus mantendrá el conector para auriculares de 3,5 mm. Esto es a pesar de la cantidad de fabricantes de dispositivos en estos días que están comenzando a abandonar el puerto, por lo que es bueno ver que OnePlus todavía lo mantiene al menos para un modelo más.

Se siguen filtrando detalles del nuevo OnePlus 6

En cuanto al resto del diseño, se ha especulado que el OnePlus 6 podría presentar una pantalla con muescas que parece ser la tendencia en estos días. De hecho, hay algunos que especulan que el OnePlus 6 podría terminar luciendo como el Oppo R15. Hay algo de precedencia en esto ya que algunos de los teléfonos más antiguos de OnePlus se tomaron prestados del diseño de Oppo.

También se ha rumoreado que el OnePlus 6 será bastante caro, al menos más que los modelos anteriores, ya que una hoja de especificaciones recientemente filtrada ha indicado que el precio del teléfono podría comenzar desde 749 dólares. ¿Qué os parece el precio y lo que vais sabiendo sobre el dispositivo?