OnePlus 5T recibe la nueva actualización para Android Oreo

Android Oreo

Cuando el OnePlus 5T se lanzó el año pasado, aún tenía como sistema operativo el antiguo Android Nougat; algo que resultó un poco decepcionante, porque muchos esperaban ya que llegara con Android Ore. Sin embargo, poco después OnePlus confirmó que la actualización Oreo se lanzaría a comienzos del año 2018 y todo apunta a que han cumplido con su palabra.

A través de un anuncio que se ha realizado en los foros oficiales de OnePlus, la empresa ha confirmado que la actualización de Android 8.0 Oreo comenzará a llegar a los dispositivos OnePlus 5T dentro de poco, de modo que esta pase por fin al sistema Oxygen 5.0.2 (la ROM que utiliza OnePlus para sus teléfono). La actualización en sí no trae ninguna sorpresa notable, pues llegará solo con todas las características nuevas que podemos esperar de una actualización a Oreo.

OnePlus 5T

Con la llegada a este modelo, todos los móviles de OnePlus tienen ya Oreo

Tal y como OnePlus ha mencionado en los foros, el lanzamiento inicial ha comenzado ya y de momento llegará a un pequeño porcentaje de usuarios; pero debería seguir para el resto, a una escala mucho mayor, en los próximos días y semanas. Por lo tanto, si tienes un OnePlus 5T deberías estar muy pendiente para ver cuándo llega  la actualización a tu dispositivo, o por si acaso te hubiera llegado ya.

Con este lanzamiento, prácticamente toda la línea de dispositivos de la empresa OnePlus ha recibido ya el último sistema operativo de Android. Los primeros teléfonos que tuvieron la suerte de actualizarse a la versión de Oreo llegaron el pasado mes de noviembre, y fueron en concreto el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. Poco después el OnePlus 5 se actualizó en diciembre a Oreo también.

Sin duda alguna, los usuarios de OnePlus están de enhorabuena, ya que pueden empezar a disfrutar de todas las novedades y características que llegan con la actualización de Ore sin más espera.