Connect with us

Noticias

OnePlus 5 se filtra en una tienda online con varios detalles

Portal Hoy

Publicado

on

Hemos escuchado ya varios rumores sobre las especificaciones del nuevo OnePlus 5, el nuevo smartphone de la compañía china. Muchos informes anteriores sugerían que el dispositivo vendría con 6 GB de RAM, una capacidad de memoria nada desdeñable, pero ahora hemos podido ver nueva información que apunta a una posible versión de 8 GB de RAM. No sabemos si el dispositivo con 8 GB de RAM sería la única versión disponible o si se trata de un modelo alternativo, pero h aparecido filtrado en la página web de una tienda. El OnePlus 5 que ha aparecido aparecía con 8 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, lo que concuerda con rumores previos sobre su capacidad de almacenamiento.

oneplus 5Es posible, como decimos, que OnePlus esté preparando dos versiones para el OnePlus 5: una con 6 GB de RAM y otra con 8 GB de RAM. En cualquier caso, todavía es muy temprano para saberlo.

Artículo Recomendado

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo en fase beta

Android Oreo

OnePlus lanzó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, y aprovechó para anunciar que ninguno de sus dispositivos recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo durante …

Otras especificaciones del dispositivo filtradas

Además de los 8 GB de RAM, el dispositivo podría venir con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Quad HD 2560 x 1440 píxeles. En su interior, el smartphone podría traer un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una tarjeta gráfica Adreno 540. La lista de la página web también informa que el dispositivo incluirá una cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara trasera de 23 megapíxeles, que podría ser dual.

Se espera que el OnePlus 5 llegue con un puerto USB Tipo C, WiFi, Bluetooth, GPS y Android 7.1 Nougat instalado de fábrica. El nuevo OnePlus 5 podría ser anunciado el mes que viene, por lo que todavía falta un tiempo para que podamos confirmar todas las características del dispositivo. Lo que sí sabremos es que será un smartphone de alta gama a un precio muy asequible, ¡como suele ser habitual con OnePlus!

>