OnePlus 5 tiene problemas con el funcionamiento de la pantalla

OnePlus promete una actualización que los arreglará todos.

OnePlus 5

Las primeras reseñas del OnePlus 5 han sido muy positivas, pero muchos usuarios se han encontrado con el mismo problema: un efecto tembloroso cuando navegamos por la pantalla. Esto significa que, cuando los usuarios navegaban por la pantalla, haciendo scroll, esta tenía un efecto ligeramente tembloroso que arruinaba bastante la experiencia, dando la sensación de que el teléfono estaba hecho de gelatina. OnePlus ya afirmó previamente de que este efecto no era un error, sino que se trataba de algo “natural”, dando a entender que quizás los usuarios necesitaran acostumbrarse a ello.

OnePlus 5

“¡Hola! El equipo encargado está trabajando en ello. Se lanzará una actualización para arreglarlo. Haznos saber si tienes más preguntas. ¡Gracias!”

No obstante, por un tuit de la cuenta de Soporte de OnePlus en Twitter, hemos podido descubrir que la compañía está trabajando en una actualización para arreglar el problema.

OnePlus recula y arregla el problema del OnePlus 5

Esta declaración va contra las declaraciones anteriores de la compañía, que no creían que le pasara nada malo al OnePlus 5. No sabemos qué clase de actualización podría arreglar este problema, dado que un informe de XDA teorizaba que podría tratarse de un problema de pantalla invertida. Además, es interesante también saber que el tuit ha sido eliminado de la cuenta de soporte de OnePlus. ¿Se habrán arrepentido?

En cualquier caso, por ahora todo lo que podemos hacer es esperar a ver qué sucede. A excepción de este pequeño problema, el OnePlus 5 ha sido un dispositivo muy bien recibido entre los usuarios. Si queréis conocer todas sus características, no dudéis en pasaros por nuestra ficha, en la que os ofrecemos todas las especificaciones, características y el precio del nuevo OnePlus 5, el buque insignia de la compañía china. Estamos seguros de que, tras la supuesta actualización y con la pantalla arreglada, ¡funcionará mucho mejor!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here