OnePlus 4: se espera que venga con 8 GB de RAM

OnePlus ya ha avisad de que su próximo smartphone traerá el mejor hardware posible para competir con el resto de compañías. Aunque no está confirmado, los informes afirman que el próximo OnePlus 4 llevará el mejor procesador de Qualcomm.

Los rumores apuntan a que el próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 4, llegue con 8 GB de RAM y otras especificaciones de alta gama. Estamos casi a finales de 2016 y tras el lanzamiento de Google Pixel, la atención ahora se centra en los próximos dispositivos Android programados para 2017. OnePlus, un fabricante de smartphones que ha estado creciendo de manera constante en los últimos años, está planeando ahora atraer a los usuarios el año próximo con un nuevo buque insignia, el OnePlus 4. La compañía china, tras el lanzamiento del OnePlus 3, dejó muy claro que se centran totalmente en los smartphones e incluso dejó pasar la idea de un reloj inteligente para concentrarse en los teléfonos. De momento, os traemos las especificaciones principales que podremos esperar de su buque insignia el año que viene.

Se espera que, tal y como ya hizo el OnePlus 3, venga con un cuerpo curvo de aluminio. Vimos que OnePlus se deshizo del modelo arenizo tras el OnePlus 2, y creemos que se mantendrá así en el OnePlus 4. En cuanto a la pantalla, esperamos que se mantenga entre las 5.5 y las 6 pulgadas, ya que la compañía ha dejado claro que no hará teléfonos con pantallas menores a las 5.5 pulgadas. En cuanto a la resolución, lo más probable es que el OnePlus 4 llegue con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles y que venga protegida por un cristal Corning Gorilla Glass.

El Moto G4 Plus recibe Android 7.0 en fase beta en Brasil

OnePlus 2

Lo interesante serán la RAM y el sistema operativo

OnePlus ya ha avisad de que su próximo smartphone traerá el mejor hardware posible para competir con el resto de compañías. Aunque no está confirmado, los informes afirman que el próximo OnePlus 4 llevará el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 830, que es el mismo que Samsung considera para su Galaxy S8. OnePlus es conocida por sus dispositivos con mucha RAM, y el OnePlus 4 podría llegar con hasta 8 GB de memoria. Pero lo más interesante es la fusión de sistemas operativos que podría traer en su interior: Hydrogen y OxygenOS, que nos permitirá disfrutar de lo mejor de Android 7.0 Nougat y del toque personalizado de OxygenOS.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz