OnePlus 4 podría llegar en 2017 con un procesador Snapdragon 830

No se sabe mucho, pero parece que OnePlus apuesta por su nuevo dispositivo. También se baraja un cambio a paneles Quad HD.

Desde que OnePlus lanzó su primer buque insignia hace ya más de 2 años, esta popular compañía de China sólo ha utilizado la tecnología más avanzada que tenía a su disposición a la hora de fabricar sus productos. No hay ninguna razón que nos haga pensar que esto vaya a dejar de ser así, así que esperamos que el OnePlus 4 incluya el mejor procesador del mercado, la mejor cámara y la mejor pantalla que estén disponibles el año que viene.

oneplus 3

OnePlus se centra en lanzar tan solo un Smartphone al año. Bueno, hizo una prueba para ver si le era rentable lanzar más, con el OnePlus X, pero aquella prueba no salió bien. Este año, el fabricante de Smartphones ha lanzado su OnePlus 3, que apenas ha podido cubrir la enorme demanda que tenía el dispositivo. Los usuarios de OnePlus 3 disfrutan de una pantalla óptica AMOLED, que es ligeramente diferente de las pantallas AMOLED normales que se incluyen en otros Smartphones.

De hecho, ha sido esta decisión en cuanto a la pantalla AMOLED una de las razones por las que el OnePlus 3 ha tenido algunos retrasos en sus envíos en el pasado. A pesar de esto, la compañía china no desea abandonar el AMOLED óptico por otras pantallas más tradicionales. Sin embargo, hay una ligera posibilidad de que el OnePlus 4 tenga una pantalla mejorada Quad HD (2560 x 1440 píxeles). El buque insignia actual de la compañía tiene una pantalla full HD (1080p), lo que para la mayoría de usuarios es la opción más apropiada, debido a la gran cantidad de energía que requiere una pantalla Quad HD.

No habrá medias tintas con el OnePlus 4

OnePlus siempre ha lanzado sus dispositivos en verano, así que los últimos rumores provenientes de China que afirmaban que el próximo OnePlus 4 será revelado en junio o julio de 2017 no son realmente una sorpresa.

Las mismas fuentes también afirman que el OnePlus 4 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 830 SoC, que podría ser el mismo que daría vida al Samsung Galaxy S8. Si el procesador sale el año que viene, podemos asumir con bastante seguridad que el OnePlus 4 lo incluirá. Todavía hay muchas especificaciones técnicas que siguen siendo un misterio por el momento, pero hay una cosa clara: no va a haber medias tintas a la hora de fabricar el OnePlus 4.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here