Connect with us

Noticias

OnePlus 3T ya vuelve a ofrecer la opción con 128 GB de memoria

Laura Morán

Publicado

on

El año pasado, OnePlus nos sorprendió a todos lanzando al mercado el OnePlus 3T, una versión ligeramente mejorada del OnePlus 3. Se trata de un dispositivo que ha tenido gran aceptación entre el público dado su precio asequible y sus grandes especificaciones, y su demanda ha sido muy alta. Tanto es así, que OnePlus ha tenido problemas para cumplir con la demanda, y algunas configuraciones y opciones de color han sido difíciles de encontrar. Tras un largo periodo en el que no ha estado disponible, los fans de OnePlus se alegrarán de saber que el modelo de 128 GB del OnePlus 3T por fin vuelve a estar disponible para el público.

oneplus 3t

Artículo Recomendado

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo en fase beta

Android Oreo

OnePlus lanzó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, y aprovechó para anunciar que ninguno de sus dispositivos recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo durante …

A través de una entrada de Google+, OnePlus ha confirmado que el modelo con 128 GB de memoria del OnePlus 3T vuelve a estar disponible para su compra a través de la página web de la compañía.

El OnePlus 3T está siendo un éxito para la compañía

A pesar de que en su entrada de Google+ OnePlus afirmaba que el modelo estaba disponible para su reserva, en la página web ya aparece la opción de compra directa. Tras su compra, el dispositivo se enviará en ocho días. Para quienes no estén interesados en tanto almacenamiento, el OnePlus 3T también está disponible con 64 GB de memoria interna. Este modelo en particular está disponible en gris y oro por 439 dólares, tan sólo 40 dólares más barato que la versión de 128 GB que llega solo en color gris.

La compañía comenzó a vender modelos de 128 GB del OnePlus 3T en noviembre de 2016. La demanda fue tan alta que se quedaron sin stock muy rápidamente, así que si llevabais tiempo esperando para haceros con el OnePlus 3T de 128 GB es vuestra oportunidad. ¡No tardéis mucho, no vaya a ser que vuelva a agotarse!

Continuar leyendo
3 Comentarios
  • PacoXXI dice:

    Demasiado tarde, a dos meses y medio del lanzamiento del OnePlus 4, a partir del que el OnePlus 3T se convierte en obsoleto; la opción de 128 Gb de OnePlus 3T es la única con sentido, para la mayoría de los usuarios, no debe haber fallado su disponibilidad tantísimo tiempo.

  • Raúl dice:

    Se puede comprar en México?

  • >