OnePlus 3 vs Galaxy S7 Edge: test de velocidad

El OnePlus 3 se enfrenta al Sasmung Galaxy S7 Edge en un test de velocidad. OnePlus ha sacado recientemente al mercado su último smartphone, el OnePlus 3. Viene con unas especificaciones realmente poderosas, por lo que muchos han decidido llamarle “asesino de insignias”. Sin embargo, cuando lo comparamos a otros dispositivos, el que se usar como referencia es el Galaxy S7 de Samsung, dado que integra componentes y ha tenido bastante éxito en el mercado. Se ha probado tanto el OnePlus 3 como el Samsung Galaxy S7 Edge para determinar qué smartphone es más rápido y funciona mejor cuando se abren aplicaciones complejas. C4ETech ha subido el vídeo a YouTube, y muestra cómo los smartphones funcionaron en una prueba de velocidad para navegar por internet.

Ambos dispositivos se conectaron a la misma WiFi y los dos tenían un procesador Snapdragon 820, aunque el resto de especificaciones sean diferente. La primera aplicación abierta en ambos dispositivos fue el juego Temple Run 2: el OnePlus 3 no consiguió abrir el juego tan rápidamente como el Samsung Galaxy S7 Edge. En segundo lugar abrieron el juego Asphalt 8, y el OnePlus 3 tampoco consiguió abrirlo antes del Galaxy S7 Edge a pesar de la capacidad superior de memoria RAM, de 6 GB.

Los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 recibirán descuentos

El OnePlus 3 necesita manejar mejor la RAM

Es interesante ver cómo el OnePlus 3 tenía problemas para abrir el juego, mientras que el Galaxy S7 Edge ya había abierto el juego, se había cambiado a Gmail, luego a Twitter y luego a YouTube, punto en el cual el OnePlus 3 por fin había finalizado de cargar el Asphalt 8; un largo tiempo de espera. En general, el Samsung Galaxy S7 Edge terminó su prueba de rendimiento en un minuto con un segundo, mientras que el OnePlus 3 la finalizó en un minuto y diez segundos. Parece que el manejo de la memoria de Samsung es considerablemente mejor que la del OnePlus 3, a pesar del hecho de que el S7 Edge venga con “solo” 4 GB de RAM.

En conclusión, el OnePlus 3 ha perdido en el test de velocidad a favor del Galaxy S7 Edge, lo que significa que OnePlus debería mejorar el manejo de la RAM si quiere ser, de verdad, un asesino de insignias.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz