OnePlus 3: se filtra una imagen de la variante en color rojo

OnePlus lanzó su último buque insignia, el OnePlus 3, no hace mucho tiempo; y el dispositivo ha copado la atención durante todo este tiempo. OnePlus suele traer sus dispositivos en los color grafito, pero la variante de dorado suave también se anuncio hace relativamente poco. Ahora parece que la compañía ha listado también una versión en color rojo en la misma página oficial de OnePlus. Como ya hemos dicho, de momento OnePlus 3 solo viene en una variante, la grafito. El CEO de la empresa, Carl Pei, ha declarado reciente que llegaría también la versión en tono dorado, que podría estar disponible el próximo 15 de julio. Pero parece que el teléfono podría tener un tercer color, rojo, de acuerdo con el leakster The Malignante. Todo apunta a que OnePlus publicó brevemente unas imágenes del color rojo en su página oficial.

OnePlus 3

De momento, no se sabe cuándo podría estar disponible este modelo en ese color. Sin embargo, sí que parece que el smartphone de OnePlus podría llegarnos en múltiples colores este mismo año.

Android Nougat llega a OnePlus 3 y 3T el mes que viene

Se realizaron muchos tests al OnePlus 3

OnePlus 3 recibió el nombre de exterminador de smartphones, y ha sido sujeto de muchos tests y comparaciones con otros dispositivos premium del mercado. OnePlus 3 incluso tuvo un duelo de velocidad con el Samsung Galaxy S7 Edge, pero lo cierto es que no estuvo a la altura del dispositivo de Samsung.

La administración de la RAM parece ser un problema de este modelo en concreto. Es importante saber que el mismo CEO declaró que la compañía prefería centrarse en la eficacia de la batería en detrimento de la RAM, aunque el dispositivo venga con una memoria de 6GB.

Pero la velocidad no es el único reto que se le plantea al teléfono, pero el resto de tests parece que sí los finalizó con resultados muy positivos. Este OnePlus 3 viene con un chipset Snapdragon 820 de cuatro núcleos SoC, 64GB de memoria interna, una pantalla AMOLED full HD de 5’5 pulgadas y una cámara trasera de 16 megapíxeles; además de, por supuesto, venir con Android Marshmallow.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz