OnePlus 3 podría tener 6 GB de RAM, según unas pruebas

Unas pruebas de benchmark sugieren que el nuevo OnePlus 3 podría traer 6 GB de RAM. Tras aparecer en las pruebas de AnTuTu en marzo, el nuevo buque insignia de OnePlus hacaba de ser visto en GFXBecnh y Geekbench. El OnePlus 3, cuyo nombre en clave es Rain, tiene ahora dos variantes listadas en Geekbench: la A 3000 y la A3003, respectivamente. Las listas de esta prueba sugieren que ambas variantes funcionarían con Android Marshmallow 6.0.1, y tanto la A3000 como la A3003 tendrían un procesador Snapragon 820 de Qualcomm; pero lo que es interesante es que el modelo A3000 del OnePlus 3 tendría 6 GB de RAM, según Geekbench.

OnePlus 3

Por el contrario, tanto AnTuTu como GFXBench afirman que el modelo Rain A3000 traerá 4 GB de RAM nada más, y parece que el modelo de Geekbench es una variante distinta y, potencialmente, un modelo mucho más fuerte, al menos según un informe de PhoneArena. Otras especificaciones del hardware incluyen 64 GB de memoria interna, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 16 MP con la capacidad de grabar vídeo a 4K. Las características de la cámara incluyen el enfoque automático, detección del rostro, fotos HDR, enfoque táctil y flash. En términos de conectividad, el teléfono ofrece soporte para GPS, Bluetooth y NFC.

Con toda probabilidad, el OnePlus 3 también traerá una pantalla de 5.5 pulgadas, similar a la de su predecesor, el OnePlus 2, que salió a la venta en agosto de 2015. Si queréis comparar, el OnePlus 2 utiliza un chip Snapdragon 810 de Qualcomm con ocho núcleos y 4 GB de RAM (la variante de 64 GB de almacenamiento interno). Tiene una cámara trasera de 13 MP y una cámara delantera de 5 megapíxeles y una batería de 3300 mAh en su interior.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz