OnePlus 3 no será introducido oficialmente el 3 de abril. El evento de lanzamiento se centrará en el mercado chino. Os habíamos informado hace unos días de la llegada del próximo OnePlus 3, el cual pensábamos que se desvelaría para principios de Abril. Junto a los rumores de su llegada, también se han filtrado algunos detalles sobre las especificaciones técnicas del dispositivo en internet. Por desgracia para los fans de OnePlus, la compañía china no va a sacar su buque insignia el 7 de abril. OnePlus ha confirmado a los chicos de Android Authority que “el evento del 7 de abril está orientado al mercado chino,” pero que ellos “no van a lanzar su próximo Smartphone en ese evento.” Así que aunque no ha sido revelado cuál será el Smartphone que se revele el mes que viene, OnePlus sí ha afirmado que “lo único que podemos confirmar en estos momentos es que se trata de un producto estupendo.” Así que, si no se trata de otro Smartphone, ¿qué puede ser? Quizá es un dispositivo wear con Android, del estilo de la Xiaomi Mi Band. No deberíamos descartar ninguna posibilidad a estas alturas, incluyendo la de un Smartphone de gama media o de gama económica. Hasta que sepamos más detalles del evento del 7 de abril de OnePlus, echemos un vistazo al aspecto del interior del próximo buque insignia de la compañía.OnePlus One

Las supuestas especificaciones técnicas incluyen un procesador Snapdragon 820 y una pantalla FHD de 5’5 pulgadas

Según una prueba de benchmark de AnTuTu, el OnePlus 3, también conocido como OnePlus A3000, funcionará gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 530 y de 4 Gb de memoria RAM. El dispositivo tendrá 32 Gb de almacenamiento interno, pero no se ha hecho ninguna mención a una tarjeta microSD. Además, el OnePlus 3 tendrá una pantalla táctil de 5’5 pulgadas con soporte para resolución full HD (1080p).

Además, se va a enviar con el sistema operativo Oxygen OS, basado en Android 6.0.1 Marshmallow, de serie. Tened en cuenta que los detalles de las especificaciones técnicas del OnePlus 3 no han sido confirmados todavía, y dado que aún estamos a un par de meses de distancia de su lanzamiento, todavía hay tiempo para la compañía china para cambiar los componentes de su interior. Y hablando de dispositivos, hay muchas posibilidades de que el OnePlus 3 sea introducido en junio de este año, y debería llegar a las tiendas en un par de semanas después.