OnePlus 3, más filtraciones donde podemos verlo en imágenes

Cuando se trata de smartphones que están por venir, los rumores forman parte de ellos casi de forma constante. Al fin y al cabo, sabemos de su existencia y que en algún momento podremos utilizarlos, pero la información termina siendo muy escasa. De hecho, no hace mucho conseguimos algunas imágenes del próximo OnePlus 3. Gracias a nuestros colegas de PhoneArena, quienes se hicieron con estas imágenes, estamos ante un teléfono que ha despertado mucho interés, incluso cuando hoy en día contamos con muchos modelos, cada uno más distinto que el anterior.

OnePlus 3

OnePlus 3T ya ha sido anunciado y pronto estará disponible

oneplus

En un sorprendente giro de los acontecimientos, OnePlus ha anunciado su nuevo buque insignia y viene con muy pocas mejoras en comparación del modelo actual. Las buenas noticias, al menos, …

(Artículo Recomendado)

Al principio averiguamos que el OnePlus 3 no sería introducido el 3 de abril, y por tanto, aún estamos a la espera de averiguar cuándo podremos conseguirlo. De hecho, se supone que es dispositivo sería superior que el OnePlus 2, por lo que muchos se preguntan qué tipo de especificaciones tendrá. Algunos rumores comentan que podría venir con una pantalla de 5 o 5,5 pulgadas con 1080 x 1920 de resolución. Además de esto, el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 a 2,2 GHz lo potenciaría, junto a la unidad de procesamiento gráfico Adreno 530. En cuanto a su RAM, tal y como os dijimos no hace mucho, se rumorea que podría venir con 4GB o 6GB. Además, vendría con dos versiones, según la cantidad de memoria interna que escogida (16GB/64GB).

En cuanto a su cámara, contaría con una principal de 16 megapíxeles y una secundaria con 8 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Vendría, a su vez, con una batería de 3500 mAh, aunque su precio se rumorea que estaría entre 300$ y 350$, pero ya veremos cómo termina todo. Por tanto, os recomendamos que continuéis leyéndonos. Suponemos que no debería de faltar mucho para que terminen de presentarnos de forma oficial el OnePlus 3, pero mejor ser precavidos y estar atento de nuestras próximas novedades, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Se trata de un dispositivo en el que podríais estar interesados?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here