OnePlus 2 tiene una app Android para ver su lanzamiento en directo

OnePlus

OnePlus tiene una nueva lista de reservas para los compradores del OnePlus 2 y una aplicación Android que permitirá a los usuarios ver el lanzamiento en directo. OnePlus ha hecho oficial que los futuros compradores de su dispositivo OnePlus 2 tendrán que pasar por un proceso para obtener invitaciones para comprar el Smartphone. La compañía china, que fue criticada por su sistema de invitaciones al ofrecer su OnePlus One el año pasado, ha dicho que está renovando el proceso a través del cual el OnePlus 2 será ofrecido a los compradores.

Aquellos interesados pueden registrarse ahora para una “lista de reservas” especial, la cual promete entregar invitaciones nuevas. “Nos reservamos algunas invitaciones para casos especiales,” afirma OnePlus en su página web.

Artículo Recomendado

Fondos de pantalla para OnePlus 5 (Descarga Gratis)

OnePlus 5

Llevamos tiempo hablándoos del nuevo OnePlus 5, el nuevo buque insignia de OnePlus. Se trata de un dispositivo con 8 GB de RAM,  una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Quad HD …

Y para registrarse en la lista especial de OnePlus, los compradores potenciales deben navegar hasta la página web oficial de la compañía, bajar hasta el fondo de la página y entregar su dirección de correo electrónico, seleccionando “Count me in” (“Contad conmigo”). Una vez se ha registrado el ID del email de un usuario, OnePlus le enviará una invitación de compra, dependiendo del número de invitaciones disponibles enviadas anteriormente por la compañía china.

Esta vez, OnePlus ha actualizado su inventario de dispositivos por unas 30 ó 50 veces más que los que tenía para el OnePlus One lo que significa que más compradores conseguirán una invitación, y con ella la oportunidad de comprar el OnePlus 2.

OnePlus 2: se filtran nuevas imágenesOnePlus 2 lanza una app de streaming en directo

Con su Smartphone de nueva generación preparado para su lanzamiento vía Realidad Virtual el 27 de Julio a las 7 de la tarde PST, la compañía ha lanzado una aplicación para Android, disponible para descargar en Google Play, que permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia del lanzamiento del OnePlus 2 en tiempo real.

Aparte de esto, los fans también serán capaces de ver el lanzamiento virtual online en directo, incluido en el streaming en directo del evento.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here