OnePlus 2: se filtran nuevas imágenes

OnePlus 2: se filtran nuevas imágenes

Tan sólo falta una semana para que salga a la venta el OnePlus 2 y lo tengamos por fin a nuestra disposición, claro que si no puedes esperar hasta la fecha para ver qué sorpresa nos tiene reservadas este nuevo smartphone estás de enhorabuena: se han filtrado en la red nuevas imágenes sobre el mismo.

Estas imágenes han sido publicadas por Teena, la compañía de telecomunicaciones china que certifica los smartphones del país. Si bien las imágenes podrían no representar el diseño final que se dará a conocer el 28 de julio, sí nos da una idea de lo que podríamos encontrarnos la próxima semana.

OnePlus 2: se filtran nuevas imágenesCuando se le preguntó a IBTimes UK si teníamos frente a nosotros el nuevo OnePlus 2 su respuesta fue más que evasiva, diciéndonos que todo se vería en su semana de lanzamiento.

Por lo menos, en estas imágenes podemos ver por fin el detector de huellas dactilares que se había dicho que incluiría el teléfono, que estará junto al botón de inicio, en la parte inferior de la pantalla. También podemos apreciar que la cámara se encuentra ligeramente más abajo en la parte trasera de cómo estaba en el OnePlus One. El objetivo de la cámara y el flash están unidos por un misterioso tercer sensor; muchos creen que este sensor se trata de un sistema de enfoque láser, como el que vimos por primera vez en el LG G3.

Star Wars tendrá sus propios smartphones en diciembre

Lo cierto es que no se puede concluir nada viendo estas nuevas imágenes, excepto el hecho de que este modelo conserva el acabado con fieltro en su carcasa trasera, que ya habían empleado en el teléfono original. Tampoco parece que tenga un chasis completamente de metal, algo que parecía obvio después de que muchos se quejaran sobre este aspecto.

OnePlus, empresa china que lleva activa apenas 18 meses, ya confirmó hace unos días que el teléfono vendría equipado con una versión actualizada del procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, junto con 4 GB de RAM y conectar USB Tipo-C, dual SIM y compatible con redes 4G LTE.  Además, también cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 5.5 pulgadas QHD (2560 x 1440 píxeles) con un procesador de 64 bits. Su capacidad de almacenamiento será de 32 GB y tendrá, además, una batería de 3300 mAh.

El nuevo OnePlus 2 también contará con una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles.

Solución a “equipo sin señal”, “aparece sin servicio” o “no registrado en la red”

También se ha confirmado que su precio de salida será de 450 dólares, lo que vendría a ser unos 410 euros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz