OnePlus 2 recibe una actualización para Oxygen 2.0.1

OnePlus 2

OnePlus acaba de anunciar que lanzará una actualización de su sistema operativo Oxygen para el modelo OnePlus 2. La actualización OTA (over-the-air) nos trae la versión 2.0.1 del sistema operativo Oxygen, que se lanzó en su momento con la versión 2.0. Aparte de este detalle, también habrá más cambios y arreglos, así como mejoras que incluyen un parche de seguridad para los problemas de vulnerabilidad contra Stagefright en nuestros dispositivos. Este es un dato importante, ya que Stagefright ha causado muchos problemas de seguridad en todo tipo de modelos.

La lista de cambios es la siguiente:

  • Añadido un parche para el exploit de seguridad Stagefright
  • Mejora el rendimiento de la batería
  • Mejora la lógica y coherencia de la interfaz del usuario
  • Soluciona un problema con el zoom en Google Photos
  • Soluciona un problema donde el Modo Oscuro causaba inestabilidad en ciertas apps
  • Soluciona un problema relacionado con la importación y exportación de contactos guardados en la tarjeta SIM
  • Soporte adicional para el transporte global de APNs
  • Otras mejoras y arreglos
OnePlus 4 podría llegar en 2017 con un procesador Snapdragon 830

El OnePlus original también recibió una actualización

Los usuarios de India serán los primeros en recibir esta actualización OTA, después de lo cual estará disponible en el resto de mercados alrededor del mundo. Un considerable número de usuarios del foro de OnePlus han confirmado que ya está disponible, de hecho.

OnePlus 2

La semana pasada, OnePlus lanzó una actualización similar para el smartphone OnePlus One original que solucionaba el problema relacionado con Stagefright. Otras empresas de telefonía móvil como Sony, Google o Asus ya han lanzado también parches para resolver esta brecha de seguridad en sus dispositivos.

Stagefright es un servicio de Android que permite abrir y reproducir archivos multimedia. La vulnerabilidad de este aspecto en lo que puede permitir a los hackers obtener privilegios en el teléfono cuando se está procesando un MMS y acceder así a tus archivos e información personal, sin que tú puedas evitarlo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz