OnePlus 2 recibe su actualización OxygenOS 2.2.0

OnePlus

OnePlus 2 recibe su actualización OxygenOS 2.2.0, que arregla Google Camera y otros bugs. La actualización de OxygenOS 2.2.0 para el OnePlus 2 acaba de salir e incorpora un buen puñado de soluciones a varios bugs y optimizaciones de software, que incluyen varios parches de seguridad para facilitar que el rendimiento del sistema sea completamente estable y fluido. Algunos de los arreglos más importantes que trae esta actualización son: para la dual SIM, una solución al problema de la preferencia de tarjeta SIM en configuración; y para la Google Camera, varios arreglos de bugs. La próxima actualización también trae soluciones a bugs más generales y algunos fondos de pantalla navideños, junto con la habilidad de ajustar la temperatura de la pantalla en el menú de ajustes rápidos. Dado que la actualización está siendo lanzada en fases, podría pasar un par de días antes de que llegue hasta tu dispositivo, dependiendo de tu localización geográfica.

OnePlus2Los usuarios de OnePlus 2 interesados pueden echar un vistazo a la lista completa de cambios para la nueva actualización de OxygenOS 2.2.0 más abajo (cortesía de los foros de OnePlus):

  • Arreglada la preferencia de tarjeta SIM dual en ajustes
  • Añadido soporte NTFS y exFAT para OTG
  • Arreglados diversos bugs de Google Camera
  • La temperatura de la pantalla ahora puede configurarse desde ajustes rápidos
  • Añadida la opción de ocultar la barra de búsqueda en la configuración del launcher
  • Parches de seguridad
  • Fondos de pantalla navideños
  • Arreglos a bugs generales y optimizaciones
OnePlus prepara un nuevo dispositivo misterioso

Se espera, así mismo, la actualización del OnePlus One. También han afirmado estar trabajando en una actualización de Android 6.0 Marshmallow para su OxygenOS, y que sacarán a la luz más información al respecto a principios de 2016. Por último pero no menos importante, el OnePlus X recibirá una actualización vía OTA en enero del año próximo que se centrará en arreglar errores con la tarjeta SD, y que adicionalmente optimizará el rendimiento del servicio, especialmente en el apartado de los juegos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz