OnePlus 2 Mini: se filtran especificaciones e imágenes

OnePlus X

La compañía china OnePlus ha lanzado algunos smartphone Android este año y probablemente continúe haciéndolo de cara al próximo 2016. El primer dispositivo que debutará por parte de OnePlus el próximo año podría ser, según los rumores, una versión mini de unos de los teléfonos importantes de la compañía, el OnePlus 2. Ya han surgido varios rumores sobre un posible lanzamiento de este OnePlus 2 Mini, filtrado pro primera vez hace semanas; pero la compañía china no confirmó ninguno de los rumores que corrían. Hoy mismo, parece que este teléfono se ha podido ver en TENAA, la comisión reguladora china, que confirma que el OnePlus 2 Mini es real y que es posible que sea anunciado oficialmente dentro de muy poco. Puesto que queda menos de una semana para el evento del Consumer Electronic Show (CES) de este 2016, tendría sentido que OnePlus anunciase el smartphone durante la feria; aunque tampoco se puede descartar que haya un evento dedicado donde se lance el OnePlus 2 Mini. En lo que respecta a sus especificaciones, TENAA parece confirmar que este OnePlus 2 Mini viene equipado con una pantalla táctil capacitativa AMOLED de 4’99 pulgadas, con soporte para resolución full HD (1080p). Al igual que la versión estándar, OnePlus 2 Mini funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz, así como una unidad de procesamiento gráfico Adreno 430 y 3GB de memoria RAM.

OnePlus confirma que lanzará un Smartphone con Snapdragon 821

El smartphone también vendrá con  16GB de memoria interna, que se podrá expandir hasta un total de 128GB de espacio de almacenamiento gracias al uso de una tarjeta microSD.

OnePlus 2 Mini

Vendrá con Android 5.1.1., pero Marshmallow se podría lanzar muy pronto

En la parte trasera, este OnePlus 2 Mini se espera que venga con una cámara de fotos de 13 megapíxeles, con autoenfoque, flash LED, y grabación de video, mientras que en la parte delantera habrá una cámara secundaria de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas,

Otros aspectos destacables del nuevo teléfono Mini son, por ejemplo, el soporte 4G LTE, junto con 3G, Bluetooth, WiFi, USB Type C, así como GPS con AGPS.

Por último, este OnePlus 2 Mini debería venir con Android 5.1.1. Lollipop desde un comienzo, pero es muy posible que la compañía china haga la actualización al nuevo sistema operativo de Android Marshmallow en los próximos meses.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz