OnePlus 2 de 64GB disponible sin invitación

OnePlus 2

Ahora, en Europa y Estados Unidos podemos hacernos con un OnePlus 2 de 64 GB sin necesidad de recurrir a la invitación a través de tiendas y vendedores online. Después de que muchas fuentes no oficiales abrieran los pedidos para la próxima generación de OnePlus, el OnePlus 2, de 16 GB, ahora es la edición de 64 GB la que aparece en las tiendas online de otros proveedores. Normalmente, el sistema de invitaciones de OnePlus conlleva una larga espera antes de que los compradores puedan hacerse con un smartphone, ya que la alta demanda por invitaciones crece cada vez que sale un smartphone a la venta. Sin embargo, a día de hoy, quienes quieran comprar un OnePlus 2 de 64 GB puede hacerlo a través de GearBest (una tienda de terceros online), quien afirma enviar el smartphone de manera gratuita internacionalmente. El dispositivo cuesta 416 dólares (369 euros). GearBest también afirma que enviará los pedidos en un plazo de uno a dos días laborales. Los usuarios que quieran comprar el dispositivo a través de esta tienda deberían, por si acaso, revisar el sistema de pago antes de hacer su orden. También comprobar la compatibilidad de red del smartphone, que depende de los proveedores locales inalámbricos y varía según la geografía.

OnePlus confirma que lanzará un Smartphone con Snapdragon 821

Smartphone OnePlus2Especificaciones técnicas clave del OnePlus 2

Antes de que decidáis haceros con un OnePlus 2, vamos a recordaros los aspectos técnicos que ofrece este dispositivo de alta gama.

Especificaciones Técnicas OnePlus 2:

Modelo OnePlus 2
Pantalla 5.5 pulgadas
Cámara Principal 13MP
Cámara Secundaria 5MP
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Memoria 16 GB o 64 GB
Memoria Extraíble No
RAM 3 GB/4 GB
Procesador 1.8 GHz quad-core Cortex-A53 y1.8GHz quad-core Cortex-A57 CPUs en un Snapdragon 810 SoC
Batería 3,300mAh
Wifi 2.0
USB Micro
3G LTE, HSPA, GSM
GPS Si
Bluetooth v4.1

A día de hoy, OnePlus continúa enviando invitaciones oficiales a los compradores que se registraron a través de la lista de reserva personalizada de OnePlus para hacerse con las invitaciones. Aquellos usuarios que en su día se registraron y recibieron la invitación pero ya no desean hacerse con el dispositivo, pueden compartir su invitación con amigos o familiares.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz