OneNote recibe actualización en Android y iOS

La última actualización importante para OneNote en el sistema iOS tiene fecha de hace cerca de un mes. Hoy mismo, Microsoft ha anunciado que estará disponible una nueva actualización muy importante para OneNote tanto en las plataformas de Android como en iOS. Lo primero que Microsoft mencionó fue una “insignia”. OneNote para Android parece que vendrá con una insignia que flota por cualquier parte de la pantalla, incluso por encima de otras aplicaciones. La introducción de la insignia de OneNote permitirá a Android navegar en internet y tomar notas, así como copiar y pegar cualquier texto sin necesidad de tener que cambiar de una aplicación a otra para hacerlo. Los usuarios de OneNote pueden comenzar a utilizar esta nueva función bajando la bandeja de notificaciones y haciendo click en la notificación de la insignia de la app. Ten en cuenta que todas las notas se guardarán en la sección de Quick Notes por defecto, aunque los usuarios pueden elegir cambiar la libreta y sección en la que quieren que vayan sus notas. De acuerdo con lo que dice Microsoft, los usuarios de OneNote podrán elegir la libreta en la que quieren que vayan todas sus notas, así como la sección, y dónde se comparye el contenido con la aplicación de Añadir a OneNote.

Hangouts ha sido actualizado a su versión 14.0 con atajos

Una vez los usuarios comparten contenido con OneNote, tendría que aparecer un pequeño icono brillante para avisarnos de que se ha compartido contenido con nosotros. La actualización de la app, tal y como hemos comentado, traerá mejoras tanto en las plataformas Android como en el sistema operativo iOS.

OneNote Consejos

La app se ha optimizado para iPad Pro

Si tienes muchas ganas de comenzar a sacar provecho de las nuevas características de OneNote, entonces deberías saber que Microsoft ha anunciado que la insignia de OneNote para dispositivos Android llegará en diferentes fases, por lo que puede que algunos usuarios tarden hasta unas tres semanas en obtenerla, mientras que otros la recibirán antes.

En lo que respecta a la app en sistemas iOS, sólo existen dos cambios importantes que se han incluido en esta última actualización: soporte para el Force Touch y optimización para su uso en iPad Pro.

Puedes descargar ya la app de OneNote para Android de forma totalmente gratuita a través de la Google Play Store. La app tendría que ser compatible por completo con cualquier dispositivo que funcione con un Android 4.0 o superiores.

Google Now on Tap ya no permite hacer capturas de pantalla

Para los usuarios de iOS, la app se podrá descargar a través de la App Store y debería funcionar sin problemas en todos los dispositivos que vengan con el sistema operativo iOS 8.0 o superiores.

OneNote
Microsoft Corporation Productividad Gratis
Download
icon
Microsoft OneNoteMicrosoft CorporationProductividadGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz