OneDrive reducirá su espacio de 15GB a 5GB el próximo julio

OneDrive

Microsoft ha comenzado a enviar correos a los usuarios para comunicarles que están reduciendo el almacenamiento de OneDrive de 15GB a 5GB, teniendo efecto a partir del próximo 13 de julio. Esta decisión fue tomada a finales del 2015, pero debido a la reacción del público, decidieron llevarlo a cabo para aquellos usuarios que no reclamaran el espacio. De hecho, tenían hasta enero para hacerlo, lo que implica que si no lo hicisteis en su momento, la capacidad de vuestra cuenta se verá reducida hasta los 5GB. Una lástima, ¿verdad?

OneDrive

OneDrive actualiza su app en dispositivos iPhone

OneDrive

Los propietarios de iPhone que utilicen apps de Microsoft están de enhorabuena. Ya está disponible una nueva actualización por parte de Microsoft para el sistema operativo iOS, y esta vez …

(Artículo Recomendado)

Mueve tus datos antes de mediados de julio

En los correos electrónicos que están llegando, Microsoft explica las medidas necesarias, dependiendo de cuanto espacio en OneDrive se esté utilizando.

“No tenéis que hacer nada, no porque su OneDrive está trabajando por debajo de los límites de memoria,” se pudo leer en uno de los correos del usuario que, como podéis imaginar, utilizaba menos de 5GB de la nube virtual. Tal y como WinSuperSite nos comentó, cada correo se encuentra adaptado a los usuarios según la memoria que utilicen en sus cuentas. “Incluso cuando no os afecte, queremos manteneros actualizados de todas las modificaciones importantes en OneDrive. Si estáis interesados en revisar vuestra cuenta, podréis visitar el espacio de almacenaje,” se pudo leer en el correo también.

Como es de esperar, se les ha proporcionado una lista de opciones a aquellos que sobrepasen los 5GB, para así asegurarse que no pierden ningún archivo. En los emails también avisaron que esta modificación tendría lugar el 13 de julio y por tanto, hasta esta fecha tenemos para tomar cualquier tipo de acción.

Los nuevos usuarios que creen sus cuentas de OneDrive sólo recibirán 5GB de almacenaje, mientras que aquellos más antiguos que reclamaron el espacio, continuarán beneficiándose de los 15GB. Dicho esto, siempre existen alternativas en el campo de las nubes virtuales y por tanto, opciones tenéis, ¿no os parece? El asunto es que tengáis claro el uso que le vais a dar y lo que más os interesa.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here