Connect with us

Noticias

OneDrive actualiza su app en dispositivos iPhone

Laura López

Publicado

on

OneDrive

Los propietarios de iPhone que utilicen apps de Microsoft están de enhorabuena. Ya está disponible una nueva actualización por parte de Microsoft para el sistema operativo iOS, y esta vez trae algunas mejoras a la app de OneDrive y ofrece un acceso rápido a los archivos en la nube. La actualización se lanzó hoy mismo y lleva a OneDrive a su versión 7.4. Este parche incluye opciones que hacen que la integración de SharePoint sea mucho mejor para los clientes de empresas que utilicen esta solución. Microsoft también ha lanzado una nueva app de SharePoint para iOS, por lo que la nueva versión de OneDrive viene con integración única entre las dos apps, haciendo que sea muchísimo más rápido acceder a ellas desde tu iPhone. Además de eso, SharePoint Sercer 2013 y 2016 también se ha añadido con la nueva actualización, y Microsoft ha explicado cómo funciona.

OneDrive

Artículo Recomendado

iOS 11 tiene un error que silencia las alarmas de los iPhone

ios 11

iOS 11 está convirtiéndose poco a poco en la versión con más errores del sistema operativo de Apple, y cada vez más usuarios descubren más errores después de actualizar sus …

Por lo que comentan, podremos acceder a nuestros archivos con soporte para ambos SharePoint y así editar la mayoría de los documentos importantes, incluso sin estar conectados a internet. De momento esto es solo compatible con autenticación con Windows y autenticación basada en Form. Recomiendan hablar con tu administrador informático para más información.

El empujón en Android y iOS

OneDrive se actualiza frecuentemente en iOS con nuevas funciones, y esto es en parte debido al empuje que Microsoft quiere darle a los dispositivos que no son Windows, donde espera poder conquistas las tiendas de apps con sus propios productos.

Las apps de Microsoft están disfrutando de un gran éxito tanto en plataformas iOS y Android, y el jefe del grupo de Windows en Microsoft ha enfatizado que esto es parte de un esfuerzo más ambicioso para ofrecer a todos los usuarios acceso a servicios como OneDrive, sin importar la plataforma.

Como resultado, podemos esperar que se lancen más actualizaciones en el futuro; de momento ya puedes hacerte con las últimas mejoras de OneDrive en tu propio iPhone.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *