Oculus Rift estará disponible para su compra esta semana

OculusRift

Oculus acaba de anunciar la disponibilidad comercial de su primer dispositivo, confirmando que el Oculus Rift podrá ser comprado en Best Buy a finales de esta semana. Cuando tratamos el asunto de la realidad virtual y sus dispositivos, siempre os decimos que se trata de un campo con mucho potencial. Sus aplicaciones pueden ser muy variadas, aunque quizás se encuentren muy limitadas por los aparatos pero aun así, todos deben de ser tomados en consideración. 48 diferentes localizaciones comenzarán a ofrecer demostraciones del dispositivo, aunque también mostrarán contenido “limitado” que cualquier interesado podrá comprar. De todos modos, suponemos que no tardaremos mucho en encontrar esto en otros países, pero aún deberemos de esperar para comprobarlo con nuestros propios ojos.

Oculus Rift

De hecho, podemos considerar esta como su primera aparición oficial. Por supuesto, también se puede conseguir online el Oculus Rift, pues la compañía ha confirmado que un pequeño número de unidades estarán disponible para su compra a través de Amazon y Microsoft Store, a partir del 6 de mayo. En cuanto a la disponibilidad limitada, esto implicará que muchos clientes que lo reservaran, deberán de esperar un poco para poder conseguir este interesante dispositivo.

Google Daydream ha sacado ya sus apps en la Play Store

El Oculus Rift se está haciendo hueco con un margen de disponibilidad bastante pequeño, a pesar de todas las reservas realizadas para llenar sus listas. Es cierto que tendrá mucha competencia, como el PlayStation VR de Sony o el Vive de HTC, pero suponemos que cada dispositivo termina contando con sus características únicas. Al final, serán estas lo que nos hagan decantarnos por un aparato u otro. Por otro lado, también nos hemos encontrado aplicaciones muy interesantes, como la que están experimentando algunos hoteles en Las Vegas. Por eso mismo os recomendamos que continuéis leyéndonos, pues de este modo podréis conocer todas las novedades relacionadas con la realidad virtual y lo nuevo que irá

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz