NVIDIA Shield Tablet también tendrá Android 5.1.1

Hace menos de una semana, escuchamos que NVIDIA Shield Portable había recibido la actualización de Android 5.1 Lollipop, pero justo esta mañana, os podemos decir que NVIDIA Shield Tablet han tenido un problema en su dispositivo debido a un sobrecalentamiento que podría causar graves problemas.  Para ser más exactos, estas tablets tienen un problema en el diseño de su batería que les hace recalentarse de manera excesiva, pudiendo causar un potencial incendio y poniendo en peligro tanto quien estuviera usando la Tablet como aquellos que estén cerca.

shieldtablet-100367701-primary.idge_

WannaCry, el ransomware que infectó miles de PCs, llega a Android

wannacry wannalocker

Tras causar el caos en los ordenadores Windows no parcheados usando WannaCry, algunos hackers notorios de China están centrándose en smartphones Android. Han copiado el aspecto de WannaCry y han …

(Artículo Recomendado)

Así pues, os recomendamos que si tenéis una de estas tablets, la enviéis a Nvidia para que os puedan enviar una sin ese problema de calentamiento interno, para que así luego podáis adquirir la actualización de Android sin tanta preocupación. Para asegurarnos que tienen esos errores, los usuarios sólo tendrán que ir a la sección de Batería de sus Tablet y comprobar si tienen los caracteres “Y01”. Si es así, deberían de solicitar la unidad de reposición, mientras que si son caracteres “B01”, no corren peligro ninguno.

Esta actualización en particular no sólo contará con la nueva actualización del sistema operativo de Android, sino que arreglará problemas de audio que parece han estado molestando a los poseedores de tablets. Al parecer, cuando seleccionabas uno de los títulos, hay un gran número de consumidores que afirman escuchar un ruido alto seguido de chirridos. También nos vendrá, con esta actualización, una mejora de rendimiento y estabilidad, además de la optimización y solución de errores.

Tendrá un peso de 767MB y estará disponible para los usuarios de SHIELD Tablet a través de OTA (Over The Air). Tened al menos el 50% de vuestra batería y conexión a internet, para así aseguraros poder obtener la actualización sin ninguna clase de inconveniente.

¿Tenéis una Tablet de este tipo en vuestro poder? ¿Habéis comprobado que vuestra batería no tiene ningún error para que así podáis usarla con toda tranquilidad y actualizarla?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here