Connect with us

Actualidad

#NuggsforCarter es el nuevo tuit más retuiteado de la historia

Rocío Vega

Publicado

on

twitter

Hay un nuevo tuit que se ha convertido en el más retuiteado de la historia. Se trata de #NuggsforCarter, en el que Carter Wilkerson (@carterjwm) proponía a la cadena de comida rápida estadounidense recibir un año de nuggets gratis a cambio de un número de retuits que ellos decidieran. Wendy’s respondió que necesitaría 18 millones, a lo que Carter dijo “Considéralo hecho”. Ni corto ni perezoso, Carter ha hecho su tuit tan viral que ha superado al selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar de 2014, que ostentaba hasta ese momento el título de tuit más retuiteado. Wendy’s ha concedido a Carter su petición de un año de nuggets gratis.

Carter no lo habría conseguido si marcas reconocidas y gente famosa, además de influencers, no le hubiesen apoyado desde el principio. Hasta Microsoft y Amazon animaron a sus millones de seguidores a retuitear a Carter para que consiguiera su objetivo.

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

Se ha convertido en una figura muy popular: de 138 seguidores hace un mes, ha saltado a los 100.000 de hoy. Está verificado oficialmente por Twitter y hasta le han dado un emoji personalizado para #NuggsForCarter.

Wendy’s le ha dado la tarjeta de regalo por un año de nuggets gratis y ha donado 100,000 dólares en nombre de Carter a la Fundación de Dave Thomas para la Adopción (DTFA), que se ocupa de darle hogares a niños en adopción. Además, Carter ha creado la página web nuggsforcarter.com para recaudar dinero para esta causa.

Esta no es la primera vez que Wendy’s destaca en su uso de Twitter. Ha llevado a cabo el juego interactivo March Madness Bracket, a través de los mensajes directos de Twitter, y ha retransmitido en directo con el influencer Cody Johns un “cómo hacer un Baconator”.

A continuación podréis ver los tuits de las marcas conocidas que ayudaron a que el sueño de Carter se cumpliera:

>