Parece que los de Activision y los de Infinity Ward no saben estarse un año sin sacar un nuevo título del Call of Duty y derivados, o al menos así lo apuntan los nuevos rumores que indican que podríamos tener dentro de muy poco un nuevo título de la popular saga. Dicho videojuego vendría con la coletilla de ‘Infinity Warfare’, tal y como se ha podido ver a través de la PlayStation Network. Sin embargo, no podemos confirmar nada todavía ya que el juego no ha sido anunciado oficialmente, si bien es verdad que con el E3 tan cerca (que se celebrará en junio), lo lógico sería esperar a dicho evento para hacer una presentación como dios manda. Sin embargo, el conocido crítico de videojuegos, Jim Sterling, ha publicado una imagen en la que podemos ver que está previsto que el próximo 3 de mayo salgan los primeros detalles de este videojuego.

Basándonos en nuestra experiencia, mayo estaría dentro de esa franja temporal en la que los de Activision suelen presentar los primeros teaser de esta popular saga, por lo que no parece nada descabellado suponer que, efectivamente, el 3 de mayo será la fecha en la que anunciarán oficialmente el nuevo Call of Duty y que, por tanto, debemos señalar en nuestro calendario.

Por desgracia, nada de lo que se ha visto hasta ahora revela qué gráficos tendrá el juego, ni su logo ni nada, por lo que tendremos que conformarnos con el hecho de saber que será bautizado con el nombre de Infinite Warfare y que es muy posible que lo anuncien la próxima semana.  Claro que debemos tener en cuenta que ese informe mostrado por Sterling podría no ser real, por lo que debemos tener cuidado a la hora de hacernos ilusiones.

Call of duty

Al menos lo que sí está confirmado es que este nuevo título nos llegará de manos de Infinity Ward, la misma compañía que nos trajo otros títulos del Call of Duty, como Ghosts o Modern Warfare. De hecho, un informe que apareció a principios de año sugería que el próximo Call of Duty sería conocido como Ghosts 2, algo que parece que quedó en la recámara. Ello se sumaba a otros rumores que apuntaban a que la nueva entrega transcurriría en un marcho mucho más futurista que el Call of Duty: Black Ops III.

Por tanto, no nos queda otra que esperar a la próxima semana para confirmar todos estos rumores y resolver todas las incógnitas. Intentaremos estar pendientes de todos los detalles y traéroslo ipso facto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz