Nuevos rumores sobre un posible teléfono Surface

Desde que Microsoft empezó a hacer sus propias tablets Surface, muchos se preguntaron si la compañía de Redmond tendría la misma oportunidad a la hora de crear su propia marca de teléfonos móviles Surface. De hecho, es algo que se lleva rumoreando de un tiempo a esta parte y que, por desgracia, parece que tendremos que esperar un año más para ello. Al menos, así lo apunta el nuevo informe que nos llega a través del Centro de Windows, en el que se comunica que es muy posible que saquen un teléfono Surface antes del próximo abril de 2017. Insistimos: antes de abril, no en abril, lo que significa que es muy posible que sepamos algo más de este nuevo teléfono mucho antes de que se ponga en marcha y que nos vayan llegando nuevos datos en un futuro no muy lejano. Sin embargo, lo mejor por ahora será no hacernos muchas ilusiones, vaya a ser que nos den luego un palazo.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Al parecer, la razón que hay detrás de esta demora se debe a que Microsoft quiere terminar primero el Windows 10 Redstone 2. Esta nueva versión equivale, en esencia, una nueva actualización del sistema operativo que traerá una serie de nuevas características tanto para su versión móvil como para PC. Por tanto, no es de extrañar que los de Microsoft quieran tener esta versión lista antes de sacar su teléfono Surface, ya que de este modo contaría con lo último de lo último.

Microsoft Surface Phone3

Desde aquí creemos que esperar a 2017 para sacar este nuevo dispositivo tiene toda la lógica del mundo. De hecho, no es la primera vez que se rumorea que el teléfono Surface contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 830. Teniendo en cuenta que el Snapdragon 820 es el buque insignia de Qualcomm este 2016, es lógico creer que el 830 será el de 2017.

Ahora bien. Como siempre, debemos coger toda esta información con pinzas ya que todavía no hay nada confirmado, si bien ya son demasiados rumores como para negar el hecho de que es muy posible que tengamos un teléfono Surface antes de lo esperado. ¡Ojalá podamos confirmar esta noticia muy pronto!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz