Connect with us

Noticias

Nuevos Estados de WhatsApp estilo MSN muy pronto

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp Android APK

No hace mucho WhatsApp lanzó una de sus últimas características, que daba a los usuarios la opción de escribir un estado temporal que desaparecería a las 24 horas. Esta opción, inspirada a las opciones similares que podemos encontrar en otras aplicaciones como Instagram o Snapchat, ha pasado sin pena ni gloria por los usuarios. Pero esto podría cambiar muy pronto ya que ahora WhatsApp planea implementar unos estados nuevos que se podrán editar, al estilo del ya antiguo MSN Messenger.

“WhatsApp beta para Android 2.17.210: ¡estados de texto!

Los usuarios de WhatsApp Beta ya están pudiendo probar esta funcionalidad en la que se puede dar formato a los mensajes y cambiar el tipo de texto o el color del fondo. Esto nos puede recordar a los viejos tiempos en los que chateábamos con nuestros amigos por MSN Messenger, pero no os equivoquéis: WhatsApp no ha incluido esta funcionalidad para apelar a nosotros los nostálgicos, sino a las generaciones más jóvenes, que se están pasando a otras aplicaciones como las antes mencionadas (Instagram y Snapchat).

Pronto podrás probar la nueva característica de WhatsApp

Esta nueva característica va a tener nuevas opciones muy pronto, ya que se planea la posibilidad de enriquecer el texto (por lo que tu mensaje podría estar en cursiva, tachado o negrita) y añadir emojis. Sumando esto a los cambios de color y de fuente, está claro que este conjunto de novedades va a resultar muy atractiva tanto a los más jóvenes como a los más nostálgicos y que servirá para personalizar nuestra experiencia en este servicio de mensajería instantánea.

Por ahora esta característica está en fase de prueba, así que sólo está disponible para los usuarios que hacen la función de Beta Tester de WhatsApp y tienen la versión de prueba. El resto de usuarios tendremos que esperar todavía un poco, pero se espera que el lanzamiento global de esta función llegue muy pronto.

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.425 37.23 MB
163851 Descargas 23 noviembre, 2017
MD5:

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *