Un Windows 10 Mobile donde los usuarios le pondrán el precio

Windows10Mobile

Los usuarios de Windows 10, tanto en ordenadores como móviles, se les solicita sus impresiones y comentarios, aunque la compañía china Coship ha tenido un enfoque muy distinto en lo que se refiere a su próximo dispositivo con Windows 10 Mobile. La firma desveló que lanzarían el llamado Moly PCPhone W6 en Julio, pero para que sea lo más satisfactorio posible, quiere que la comunidad de Windows decida al precio que va a tener. No, no estáis leyendo mal. Los compradores expresaran su opinión en un formulario online, pudiendo escoger varios rangos de precio “por debajo de 250$ o más de 450”. Coship no ha dicho si el voto de los usuarios será decisivo en la determinación final del precio del teléfono o no, pero resulta bastante evidente que su opinión importa, ¿no creéis?

¿Cómo será el teléfono?

Windows 10 Mobile smartphoneDe hecho, no será el único dispositivo que veremos, pues en el mes de junio podríamos encontrarnos con el HP Elite X3, con Windows 10 Mobile también. En cuanto al PCPhone W6, este fue diseñado desde el principio para tratarse de un Smartphone de gama alta, o así lo sugiere su nombre. Han buscado, además, que pueda disfrutar de Continuum, siendo una característica de gran utilidad de este sistema operativo. Por lo que tenemos entendido, podría ofrecernos el mismo grado de productividad que el Lumia 950 o 950 XL, aunque nos gustaría comprobarlo con nuestros propios ojos.

Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

Este Smartphone llegaría con una pantalla de 6 pulgadas de alta resolución, además de verse potenciado por el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617. Por otro lado, tendría 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, aunque contaremos con soporte para tarjetas microSD también. En cuanto a sus cámaras, la principal de 13 megapíxeles vendría con flash LED, mientras que la secundaria de 5 megapíxeles sería más que perfecta para selfies y videollamadas. A su vez, contaría con soporte para doble SIM, además de venir con una batería de 3900 mAh.

Como podéis imaginaros, este dispositivo saldría a la venta en un par de mercados asiáticos al principio, aunque Coship pretende ofrecerlo al mundo entero lo antes posible. China, Hong Kong, Malasia y Taiwan estamos seguros que lo conseguirán, mientras que con el resto deberemos de averiguar qué sucederá. ¿Por qué no leéis mientras tanto sobre el posible Surface Phone? Si este dispositivo no entra dentro de vuestras características, ¡quizás este lo consiga!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz