El nuevo teclado de Microsoft se parece demasiado al de Apple

De acuerdo con diferentes informes, el teclado Surface se podría lanzar esta misma semana. Microsoft podría ofrecer más detalles del mismo durante el evento de Nueva York a finales de mes, cuando explicará más detalles sobre el ordenador en sí.

El próximo ordenador all-in-one de Microsoft, el Surface PC, se espera que llegue con un nuevo teclado Surface cuyo diseño ya se ha dejado ver un poco. Pero gracias a unas fotos publicadas por el FCC, ya podemos ver finalmente cómo se ve el último accesorio de cerca. Y como ya se sospechaba desde que se dejó ver la primera vez, parece que este teclado Surface se copia bastante del teclado de Apple; aunque no se puede decir que haya muchas formas variadas de hacer que un teclado se vea diferente. Pero, en cualquier caso, el parecido es indudable y las semejanzas entre el teclado Surface y el que Apple lanza con el iMac son bastante obvias. Tan solo podemos ver que Microsoft parece que quiere hacer que las teclas tengan un tono gris más oscuro, mientras que las de Apple son blancas.

Otras especificaciones del teclado

Teclado Surface

De acuerdo con diferentes informes, el teclado Surface se podría lanzar esta misma semana. Microsoft podría ofrecer más detalles del mismo durante el evento de Nueva York a finales de mes, cuando explicará más detalles sobre el ordenador en sí. El PC es probable que venga con el teclado incluido, así como un ratón.

La policía alemana se plantea adoptar Windows Phone para labores de tráfico

Parece también que el teclado funcionará con pilas AA y Microsoft ha asegurado que tendrá una autonomía de hasta 12 meses, lo cual es bastante impresionante. Gracias al soporte Bluetooth, el teclado funcionará con prácticamente cualquier dispositivo, incluso plataformas Mac o Android y iOS.

Microsoft todavía no ha confirmado cuándo será el evento para anunciar el Surface este mes, pero se espera que la compañía realice una conferencia junto con otros socios, más que por sí sola, como ya sucedió en el pasado. Lo más probable es que podamos ver anuncios como el del nuevo Surface Pro 5 y Surface Book 2 de cara al próximo año. Mientras tanto, solo nos queda seguir esperando.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz