Nuevo parche 2.0 de Battlefield Hardline, arregla todos los bugs

Battlefield Hardline

La empresa desarrolladora de Battlefield Hardline, Viceral Games, acaba de anunciar en su web  oficial que acaba de sacar el mayor parche hasta al momento para plataformas como PC, PS4, y Xbox One. Este parche es el 2.0 y arregla todos los errores y bugs del juego en primera persona. Anlgunas personas se habían quejado de que el juego les crasheaba, y que en algunas partes del mapa el juego se trababa, ahora el nuevo parche 2.0 arregla todos estos problemas. Para la versión de PC, se arregla el problema de tener que tener instalado Google Chrome para poder iniciar sesión a través del navegador.

Battlefield Hardline

Battlefield Hardline fue lanzado en Mayo del año pasado para plataformas como PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. El juego proporciona una jugabilidad en primera persona basada en la guerra entre policías y criminales. También ofrece varios modos de juego como, conquista, duelo por equipos, capturar la bandera, etc.

El juego se ha vuelto muy popular en todas estas plataformas y recibió numerosos parches para intentar arreglarlo del todo, pero esto no se ha conseguido hasta ahora, por no mencionar los numerosos errores que causa las nuevas expansiones sacadas por el juego, como por ejemplo Criminal Activity. Actualmete el parche 2.0 arrregla todos estos problemas y está disponible para descargar.

Ahora, el estudio acaba de lanzar un nuevo parche 2.0 para Battlefield Hardline, de acuerdo con los foros oficiales.

En primer lugar, los usuarios de PC ya no necesitan el plug-in especial de Google Chrome para disfrutar del juego, el cliente proporciona la funcionalidad necesaria, gracias a su propia pequeña actualización. Como tal, el juego deberá correr más fluidamente.

En los últimos meses muchos usuarios de Battlefield Hardline se han quejado de varios errores del juego para la versión de Xbox One, una de los errores más importantes era que el juego se trababa en el menú de personalización y dejaba el juego totalmente inservible, este error se ha corregido con la nueva actualización.

Y usted, ¿a qué espera para actualizar su Battlefield Hardline?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz