Noticias

El nuevo juego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la inmensa popularidad del juego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, y que causó furor el verano pasado. Por desgracia, Pokémon GO no ha sabido mantener su nivel de popularidad y a día de hoy el juego ha perdido muchos usuarios. Sin embargo, hoy se ha anunciado otro juego para Smartphones ambientado en el mundo de Pokémon, sólo que esta vez no será desarrollado por Niantic, sino por la propia Nintendo.

PokéLand

Este nuevo juego se llama PokéLand y ha salido hoy mismo en Japón. Está previsto un lanzamiento global, pero todavía no hay fecha estimada, por lo que, si no eres del país nipón, te tocará armarte de paciencia por ahora. Lo que sí podemos contar es que el juego está disponible tanto en la plataforma de Android como en iOS, y que se trata de una especie de remake para móviles de un juego anterior, el Pokémon Rumble.

PokéLand, un nuevo Pokémon Rumble

PokéLand no es sólo una versión bonita de Pokémon Rumble, ya que contará con muchas novedades que lo diferenciarán de su hermano mayor, por ejemplo el sistema de control de los pokemon, que es diferente y está adaptado para Smartphones. Los jugadores tendrán un pokemon que tendrán que mejorar para luchar contra sus oponentes, a lo largo de los 52 niveles que tiene el juego a día de su lanzamiento.

Los jugadores podrán capturar, por ahora, hasta 134 pokemon, aunque se espera que la cantidad de pokemon disponibles aumente en las próximas actualizaciones. Como nota positiva, habrá 6 islas para explorar, por lo que tendremos diversión asegurada durante horas, pero como nota negativa debéis tener en cuenta que PokéLand exige que estés conectado a internet constantemente mientras juegas, ya que identifica a los jugadores a través de sus perfiles Mii. Así que si vives en una zona con poca conectividad de datos puedes estar un poco frustrado, pero si te conectas a una WiFi o tienes una buena conexión de datos deberías poder disfrutar de lo último de Pokémon.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi