El nuevo iPhone 8 podría retrasarse hasta dos meses

La cantidad inicial de unidades de iPhone 8 estará muy limitada, lo que significa que mucha gente se quedará con ganas de comprar el dispositivo de salida.

Solo falta confirmarlo, pero todo apunta a que el iPhone 8 va a sufrir un retraso y que no va a llegar a los escaparates a hacer compañía al iPhone 7S y al iPhone 7S Plus, al menos por ahora. Así que lo que todo el mundo se está preguntando es cuánto tiempo van a retrasar los chicos de Apple la salida de su nuevo buque insignia.

Si le preguntáis a Katy Huberty, de Morgan Stanley, entonces el iPhone 8 no llegará a anunciarse antes de octubre, siendo optimistas, aunque no se espera que la producción de este nuevo modelo comience hasta noviembre, o quizá diciembre. En otras palabras, el plan de Apple podría ser el de presentar su nuevo dispositivo en su evento en septiembre y comenzar a realizar ventas después de uno o dos meses.

La cantidad inicial de unidades de iPhone 8 estará muy limitada, lo que significa que mucha gente se quedará con ganas de comprar el dispositivo de salida (sobre todo en los Estados Unidos) pero estas cifras aumentarán de cara a finales de año. Esto significa que lo más probable es que la mayor parte de las ventas suceda de cara a 2018, y los analistas predicen que será un año fuerte para Apple, gracias a este nuevo dispositivo.

iphone 8

Habrá grandes mejoras en el iPhone 8

Pero Huberty no se ha limitado a dar fechas, y ha realizado otras declaraciones que han despertado el interés de los fans; y es que aunque lo último de Apple llegue un poco tarde, el iPhone 8 sigue teniendo muchas posibilidades de satisfacer todas las exigencias de sus fans, ya que traerá el mayor número de mejoras de la historia de iPhone.

“Debido a la adición de las diversas características y de las mejoras de tecnología más revolucionarias que ha recibido un iPhone en toda su historia (entre las que incluimos la pantalla OLED, el cargado inalámbrico y los sensores 3D para realidad aumentada) creemos que lo más razonable es asumir que el nuevo buque insignia de Apple se comience a distribuir a partir de octubre, en vez de en septiembre,” ha dicho la analista.

Además de la pantalla OLED de 5’8 pulgadas, el iPhone 8 podría incluir un escáner de huellas dactilares incluido en la pantalla, cargado inalámbrico, cargado rápido, reconocimiento facial en 3D, cámaras duales en vertical y mucho más.

También se espera que este sea el iPhone más caro de su historia, con un precio estipulado para el modelo base superior a los 1.000 dólares, según adelantan los analistas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here