El nuevo iPhone 7 podría vender bastante menos que el iPhone 6s

El famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha declarado a la web Apple Insider que, basándose en sus datos, no parece que el iPhone 7 vaya a vender tan bien como lo hizo el iPhone 6s en el pasado.

iPhone 7

Por lo que podemos saber en relación a la información de reservas del iPhone 7, y cómo de entusiastas se muestran las operadoras, da la sensación de que las ideas de que el dispositivo no está vendiendo lo suficiente no tienen base ninguna. Sin embargo, esa emoción parece haberse apagado bastante rápido porque los informes más recientes de los analistas sugieren que las ventas del dispositivo han bajado un 25% a lo largo del fin de semana. Ahora parece que el famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha declarado a la web Apple Insider que, basándose en sus datos, no parece que el iPhone 7 vaya a vender tan bien como lo hizo el iPhone 6s en el pasado. Puesto que Kuo tiene una reputación muy sólida en lo que se refiere a rumores y predicciones de Apple, hay poco que dudar de sus palabras.

Apple

Apple se ha beneficiado de los errores de Samsung

La compañía ha estimado que Apple venderá cerca de entre 70 y 75 millones de unidades del iPhone 7. Esta cifra es un aumento de los 65 millones iniciales, pero principalmente porque ellos pensaron que toda la situación de Samsung con sus Galaxy Note 7 que explotaban podría llegar a beneficiar de forma positiva a Apple. Por lo tanto, no parece que sea tanto una cuestión de que Apple esté ofreciendo a los usuarios algo que quieren y buscan, sino más bien que Samsung ha metido mucho la pata en ese sentido.

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

A comienzos de este mismo año, Apple informó de que por primera vez las ventas de los iPhone habían descendido. Puesto que el mercado de teléfonos móviles está tan saturado, el hecho de que Apple no haya hecho ningún cambio en el rediseño de su iPhone ha jugado claramente en su contra. Por lo tanto, no se puede decir que sea una sorpresa del todo en este caso. Es posible que el futuro iPhone de 2017, con su nueva pantalla OLED, mejore el panorama; pero de momento parece que así están las cosas para Apple.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz