Connect with us

Noticias

Un nuevo diseño del Galaxy S8 nos muestra cómo es en color negro

Laura López

Publicado

on

Galaxy S8

No es necesario remarcar lo importante que será el anuncio y lanzamiento del próximo Galaxy S8 de Samsung, uno de los teléfonos más anticipados del año. Esta expectación sigue creciendo gracias a todas las filtraciones de imágenes y especificaciones que llegan a la red. Las renderizaciones conceptuales basadas en diagramas que se han filtrado nos dan una idea de cómo podría verse realmente el teléfono, a falta de imágenes oficiales. Recientemente ha aparecido uno de estos conceptos nuevos, realizado por Benjamin Geskin, que lo ha compartido en su cuenta de Twitter. Geskin ha declarado que esta renderización está basada en diagramas e imágenes filtrados del teléfono, mientras que el color oscuro profundo hace que el teléfono se vea mucho más atractivo para los que prefieren un aspecto más clásico.

Esta renderización concuerda con lo que hemos visto en anteriores filtraciones, pues le falta un botón físico principal y tiene el escáner de huellas dactilares en la parte trasera, junto a la cámara de fotos. Samsung aún tendría tiempo de cambiar la posición del sensor de huellas, especialmente si tenemos en cuenta que su actual posición podría ser considerada como algo incómoda por muchos usuarios.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la cámara

Samsung Galaxy S8

Las cámaras de los Smartphones de hoy en día son de una calidad que nada tienen que envidiar a las cámaras de fotos normales, y dado que siempre llevamos nuestros …

Aparte de la variante en negro, se rumorea que el Galaxy S8 podría venir en una versión azul coral, puesto que fue un modelo muy popular entre los usuarios del Note 7 y del Galaxy S7 edge; de modo que Samsung podría querer repetir también en este caso.

Galaxy S8

El Galaxy S8 se podrá ver en el Mobile World Congress

Los rumores más recientes dicen que la cámara trasera podría venir con la función ADC dual, que podría ofrecer una mayor profundidad del color; pero como suele pasar en estos casos, la información no es del todo certera, así que no deberíamos tomarla al pie de la letra hasta que las fuentes oficiales lo confirmen.

Se habla también de que el Galaxy S8 podría incorporar 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, aunque también es posible que haya una versión de 6GB de RAM y más espacio de almacenamiento. Sin embargo, sí sabemos que el Galaxy S8 llegará con el último Snapdragon 835.

Por otro lado, se ha confirmado que durante el evento del Mobile World Congress de finales de este mes podrán ver un poco del nuevo dispositivo, que se presentará en un video durante la conferencia de prensa de Samsung.

>