Connect with us

Noticias

Un nuevo y curioso juego de pinball llega a la Play Store

Laura López

Publicado

on

Ascending Pinball

Como es habitual, hay novedades entre los títulos que se encuentran disponibles en la Play Store cada semana en lo que respecta a juegos. Esta vez tenemos un añadido bastante curioso, por parte del estudio de desarrolladores Oops!, que nos traen nada menos que una versión muy especial del clásico pinball de las recreativas. En este caso, además, el juego ha cambiado ligeramente para darle un enfoque diferente. En este título, que se llama Ascending Pinball, tendremos que mantener ante todo la pelota por encima de las palancas con las que generalmente golpeamos en el pinball. Puede parecer un detalle simple, pero ofrece nuevas mecánicas y un enfoque diferente al clásico juego.

Los controles son mínimos. Para poder jugar, tan solo tendremos que hacer tap en el lado izquierdo o en el lado derecha de la pantalla, y así sucederá la magia. En este caso, otro aspecto que desde el equipo desarrollador han conseguido hacer de forma excelente es el apartado estético del juego.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Ascending Pinball

El juego no contiene compras integradas

Ascending Pinball nos presenta un diseño de niveles monocromáticos que carece de todo tipo de anuncios brillantes y molestos y tiene un aspecto muy sencillo, con un estilo muy zen para ser un juego de pinball. Por otro lado, la música sí que parece estar algo más fuera de lugar, con demasiado temas electrónicos; aunque en este caso, como sucede con muchos juegos para móviles, la mejor opción es ponerlo siempre en silencio y disfrutar solo de las mecánicas del juego.

En cualquier caso, estamos ante un título disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita. Cabe añadir que, además, Ascending Pinball no tiene ningún tipo de compra integradas. Para conseguir estrellas o pelotas extras, puedes ver videos de anuncios para conseguirlo; pero tampoco resulta demasiado molesto ni te avasallan con preguntas.

En general, se trata de un juego sencillo para plataformas Android que puede resultar muy curioso con este nuevo enfoque que ofrece del clásico pinball. Si quieres hacerte con él, tan solo tienes que acudir a la Play Store para descargarlo.

Ascending Pinball
Oops! Arcade Gratis
Descargar

>