Noticias

Nuevas noticias sobre las llamadas de vídeo de WhatsApp

Sus características podrían revolucionar el mundo de la comunicación digital.

Como ya os adelantamos hace unas semanas, tras lanzar el servicio de llamadas de voz, WhatsApp está trabajando en las video llamadas para tratar de atraer aún más usuarios. Con casi 800 millones de usuarios activos, WhatsApp busca siempre la manera de hacerse con más, y son esas actualizaciones y novedades la que la convierten en una de las aplicaciones más populares del mercado.

Descargar WhatsApp se considera el movimiento más inteligente de un usuario de smartphone

Lo mejor de descargar WhatsApp es su coste: gratis al principio y una cuota ridículamente baja después. Y una vez instalado, los usuarios pueden utilizar sus datos (o la Wi-Fi) para enviar y recibir mensajes de texto, vídeos o imágenes. ¿Qué os vamos a contar, si esto lo sabe todo el mundo?

whatsapp-voice-calling-1Ahora, además de los mensajes, podemos realizar llamadas de voz gratuitas y, muy pronto, llamadas de vídeo. Hay que recordar que enviar vídeos y realizar una video llamada no es lo mismo: las video llamadas conectan en directo, igual que si estuviéramos utilizando Skype. La tecnología de las video llamadas se ha reservado, por regla general, para el ordenador; y finalmente está emergiendo en el smartphone, algo que llevábamos mucho tiempo esperando.

Aún no sabemos cuándo llegará esta nueva característica, aunque se presupone que será tras arreglar los errores que pueden dar a veces las llamadas de voz de WhatsApp. Según Android Pit, los desarrolladores de WhatsApp ya están trabajando en una actualización que incluya la nueva característica de video llamadas, que sería gratuita y podría convertir a WhatsApp en una herramienta de comunicación inigualable.

Con las noticias de esta actualización, lo que antes era un rumor ahora se confirma: pronto llegarán a nosotros las nuevas video llamadas de WhatsApp. ¿Estáis emocionados al respecto?

Descargar WhatsApp

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi