Nuevas imágenes filtradas del Galaxy Note 7

Solo faltan tres semanas para que Samsung desvele su último buque insignia, y parece que la información sobre el dispositivo continúa filtrándose cada día. Ayer surgieron imágenes reales del dispositivo, y hoy un nuevo paquete de imágenes ha encontrado cómo llegar a Internet. El Galaxy Note 7 fue visto en imágenes reales, que mostraban su pantalla de doble borde curvada, así como su panel frontal. Por desgracia, el nuevo pack de imágenes no muestra la trasera del teléfono, lo que nos deja preguntándonos si el Samsung Galaxy Note 7 contará realmente con una cámara dual.

galaxy note 7

El Galaxy Note 7 aparecido en las imágenes parecía tener una pantalla de 5,7 pulgadas, lo que se acerca a los rumores precios, aunque algunos dijeron que podía contar hasta con una pantalla de 5,8 pulgadas. Además, las fotografías revelan nuevos módulos en la parte superior del panel frontal, uno de los cuales se espera que sea el escáner de iris.

De hecho, uno de los puntos de venta principales del smartphone es el muy anticipado escáner de iris, además de los 6GB de RAM. Las imágenes filtradas por Steve Hemmerstoffer son meros prototipos, pero considerando que su fecha de presentación es dentro de tres semanas, no parece que Samsung vaya a hacer ningún cambio de diseño.

La serie Galaxy A podría contar con pantallas curvas a lo S7 Edge

El Samsung Galaxy Note 7 podría costar 849$

Estas no son las primeras imágenes de Note 7 que aparezcan online. Desde la semana pasada, un pack de renders para prensa han llegado a Internet, revelando el panel frontal y trasero del teléfono, así como variantes de color.

Qualcomm acaba de lanzar su nuevo Snapdragon 821, y es muy probable que el nuevo procesador aparezca en el Note 7 de Samsung. Además, se espera que el dispositivo traiga un stylus S Pen rediseñado y una nueva versión de TouchUI GraceUX. Se dice que el smartphone podría costar 849$, haciéndolo el Note más caro hasta la fecha.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz