Nuevas imágenes del iPhone 7, iPhone 7 Pro y iPhone 7 Plus

iPhone 7

La rumorología vuelve a la carga, y como ya es natural el futuro iPhone 7 es quien capta toda la atención. Esta vez parece que todo apunta a que habrá una nueva variante del teléfono, llamado iPhone 7 Pro. A este se le tendría que unir los modelos ya conocidos como el iPhone 7 normal y el iPhone 7 Plus. ¿Qué tendría de especial, entonces, este nuevo Pro? Pues al parecer el iPhone 7 Pro podría incluir un sistema de cámara dual, así como también un conector smart en la parte trasera. Los rumores vienen por dos fotos que se han podido ver a través de Nowhere Else, en las que se muestran los tres modelos uno al lado del otro.

Como era de esperar, si tenemos en cuenta las variantes anteriores, el iPhone 7 Plus es la versión más grande del teléfono; mientras que, por su parte, el iPhone 7 Pro podría ser una versión más potente del iPhone 7 Plus. Por supuesto, esta no es la primera filtración que apunta a la existencia de este posible iPhone 7 Pro. El mes pasado una tienda china de reparaciones ya compartió tres componentes diferentes para la próxima generación de iPhone, lo que indicaba que podría haber una nueva opción.

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

iPhone 7 Pro

De forma muy parecida, el analista de Apple Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, también predijo que el iPhone 7 Plus tendría cámara dual. Aunque este modelo Plus no tendrá el sistema dual de cámaras, parece que si las fotos que hemos visto hoy son ciertas tendríamos el iPhone 7 Plus con una cámara normal y el iPhone 7 Pro con una cámara mejorada.

Se han filtrado nuevas imágenes del iPhone 7 también

La pregunta es: ¿por qué pondría Apple dos cámaras en el iPhone? Hay muchas razones posibles. LinX ha creado un hardware y software que hacen que dos lentes puedan funcionar juntas a la perfección, por lo que un sistema así podría mejorar el desenfoque de los fondos entre otras muchas opciones. Las cámaras duales también mejoran el rendimiento con entornos con poca luz, así como la fidelidad del color y el rendimiento del HDR.

iPhone 7

Como hemos dicho, en las fotos se puede ver también un conector smart en la parte trasera del iPhone 7 Pro. Apple introdujo estos conectores magnéticos con el iPad Pro para expandir los dispositivos con más accesorios, como teclados. Es posible que en el caso del iPhone 7 Pro se aproveche esto, especialmente por la batería.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

Por otro lado, parece que se han filtrado nuevas imágenes sobre lo que podría ser la versión final del iPhone 7; aunque como suele suceder en estos casos, podría tratarse de una manipulación hecha por Photoshop. Y parece que según lo que se ve en estas imágenes, el puerto jack de los auriculares finalmente sí que habría desaparecido.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz