Connect with us

Noticias

Nueva imagen filtrada del LG G6 muestra el sensor de huellas y más

Laura López

Publicado

on

LG G6

El LG G6 está a la vuelta de la esquina ya, pero hasta que la compañía surcoreana anuncie oficialmente el smartphone las imágenes del mismo continúan apareciendo por toda la red. Después de la renderización de prensa que apareció en primer lugar, y que mostraba la parte superior del teléfono, se ha filtrado otra imagen de una unidad prototipo hace unos pocos días. Ahora, además, tenemos una tercera foto más que ha sido publicada en la red. El equipo de Business Inside recibió y publicó la imagen recientemente, de modo que todo el mundo pudiera echar un vistazo a lo que está por llegar de LG.

No hay duda alguna de que este es el nuevo buque insignia de la compañía, ya que tiene el logo del LG G6 en la parte trasera del mismo. Otro aspecto que hemos confirmado desde que la imagen de la unidad del prototipo se filtró a comienzos de la semana es la ubicación del sensor de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono.

Artículo Recomendado

LG podría tener en desarrollo una versión mini del LG G6

lg g6

En los últimos años hemos podido darnos cuenta de una tendencia en muchas empresas de smartphones: lanzan un Smartphone de gran tamaño, y poco después tenemos una variante más pequeña. …

El LG G6 se presentará durante el Mobile World Congress

LG ya está familiarizado con este diseño, por lo que aquellos que se hayan hecho con otros smartphones de la compañía se sentirán como en casa cuando utilicen este G6. La imagen también nos confirma que el LG G6 vendrá equipado con lentes duales para la cámara, así como un flash dual LED entre los sensores de imagen. Por desgracia, no hemos podido ver la parte frontal del dispositivo; por lo que no sabemos si es un diseño sin engastes o no.

Sin embargo, si tenemos en cuenta algunos informes anteriores, este LG G6 tendrá un aspecto más homogéneo y parece que la pantalla ocupará casi todo el cuerpo del teléfono, más que en el caso de su antecesor, el G5. La unidad que se puede ver en la imagen es una variante en negro brillante, aunque podemos deducir que LG lanzará otras opciones de colores también junto con la negra.

LG ya ha confirmado su evento de lanzamiento para el Mobile World Congress, que tendrá lugar el 26 de febrero; por lo que si eres fan de la compañía deberías estar pendiente a la conferencia. Como asistentes al evento, desde PortalHoy os mantendremos informados de cualquier novedad.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *