Noticias

Nova Launcher alcanza 50 millones de descargas en Play Store

No sucede muy a menudo que una app desarrollada por una compañía grande y que viene precargada en los dispositivos obtenga los 50 millones de descargas, pero el Nova Launcher de TeslaCoil, uno de los lanzadores favoritos de los usuarios, lo ha logrado. Este Nova Launcher, para quien no le suene, es nada menos que un lanzador gratuito y personalizable con una enorme cantidad de opciones para todos los gustos. Nos permite usar paquetes de iconos, el estilo de la caja de apps, personalizar la barra de búsqueda de Google y mucho más. No solo eso, también nos permite activar el Google Feed con tan solo deslizar el dedo hacia la derecha, por lo que las posibilidades son enormes. También nos permite cambiar los colores para etiquetas, carpetas y fondos, de modo que tenemos una opción más para organizar nuestro contenido como veamos que puede funcionar mejor en cada caso. La app se utiliza también para mejorar el cajón de widgets, de modo que podamos cambiar algunos detalles de la configuración de los mismos.

Nova Launcher

La app es gratuita y se puede descargar en Play Store

Si buscar un lanzador que te ayude a personalizar tu experiencia en Android, desde luego que este Nova Launcher puede ser la opción definitiva. Como ya hemos visto, su éxito habla por sí solo. Aparte de las opciones cosméticas, la app de TeslaCoil también nos permite añadir opciones para crear copias de seguridad o restaurar el sistema, de modo que se guarde la configuración de nuestro lanzador.

No solo eso, el Nova Launcher también ayuda a optimizar nuestro dispositivo. Por lo tanto, si lo instalamos, las animaciones se verán más suaves y el teléfono seguirá funcionando tan rápido como de costumbre. Si no tienes Nova Launcher aún y te quieres unir a los 50 millones de usuarios que lo han probado ya, puedes descargarlo fácilmente desde la Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=en”/]

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)