Hoy ha salido a la luz una foto filtrada que muestra el nuevo Xiaomi Mi Max 3 además de su predecesor, el teléfono inteligente Mi Max 2. La imagen muestra que el factor de forma del Mi Max 3 es bastante similar al predecesor y aún logra ofrecer una pantalla más grande. Además, los informes más recientes también han revelado las diferencias entre sus especificaciones. A continuación, os ofrecemos una comparación entre los distintos detalles de ambos dispositivos.

Xiaomi Mi Max 3

Dimensiones y pantalla

En la imagen, el Mi Max 2 está la izquierda, mientras que su sucesor próximo está sentado a la derecha. El Mi Max 2 mide 174.1 x 88.7 x 7.6 mm y alberga una pantalla de 6.44 pulgadas con botones capacitivos en el bisel inferior. El listado de TENAA del Mi Max 3 ha revelado que será un teléfono inteligente de relación de aspecto alto con un factor de forma alargado. Sus dimensiones son 176,2 x 87,4 x 8 mm. Los biseles superior e inferior del Mi Max 3 se reducen. En lugar de botones capacitivos, el teléfono inteligente tendrá botones en pantalla para navegar.

Rendimiento: batería, procesador y variantes

El Xiaomi Mi Max 2 incluye una capacidad de 5,300mAh y pesa 211 gramos. El Mi Max 3 pesa 221 gramos ya que está empaquetado con una batería de 5.500 mAh. Xiaomi ha incluido soporte para Quick Charge 3.0 en el Mi Max 3, mientras que la batería grande de Mi Max 2 carece de soporte para una carga rápida. Aunque el procesador Snapdragon 625 es un SoC eficiente, el Mi Max 2 fue criticado durante su lanzamiento ya que presentaba el mismo SoC que alimentaba el teléfono inteligente Mi Max original de 2016. El nuevo Snapdragon 636 SoC de 14nm alimentará el Mi Max 3. En cuanto a su rendimiento, se dice que está a la par con Snapdragon 820 SoC que se encontraron bajo el capó de los teléfonos insignia de 2016. También se espera que el Mi Max 3 incluya la nueva función de tecnología de GPS de doble banda para experiencia de navegación precisa.

Las variantes de almacenamiento de 64 GB y 128 GB del Mi Max 2 presentaban 4 GB de RAM. Pocos meses después del lanzamiento del Mi Max 2, Xiaomi también lanzó su edición de almacenamiento de 32 GB + 4 GB de RAM. El teléfono inteligente sucesor llegará en dos variantes de RAM de 4 GB y 6 GB y contarán respectivamente con 64 GB y 128 GB de almacenamiento. El listado de TENAA del Mi Max 3 también incluye un modelo de 32 GB. Probablemente, el fabricante chino pueda presentarlo pocos meses después.

Cámaras traseras y delanteras

El Mi Max 2 tiene una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El Mi Max 3 es el primer teléfono Mi Max que incluye una configuración de cámara doble. Llegará con el módulo de doble cámara IMX363 de Sony de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles. El disparador frontal de 8 megapíxeles en el Mi Max 3 estará equipado con un flash LED de luz suave.

Tendrá una gran cantidad de funciones basadas en inteligencia artificial, como el reconocimiento de escenas de IA, la identificación de objetos AI, el asistente de voz AI y la fotografía AI. Además del escáner de huellas digitales que también está disponible en el Mi Max 2, el Mi Max 3 también estará equipado con reconocimiento facial activado por AI.

Precios y variantes de color

Las ediciones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento del Mi Max 2 estaban disponibles en 1.699 yuanes (unos 250 dólares) y precios de 1.999 yuanes (alrededor de 300 dólares). Se desconocen los precios de los modelos de 64 GB y 128 GB del Mi Max 3. El Mi Max 2 se lanzó en colores como el negro y el dorado. Además de los tonos dorado y negro, el Mi Max 3 también llegará en una nueva variante de color azul.