Electronic Arts y DICE confirman que van a abrir acceso a la fase beta de Star Wars Battlefront para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales del día de hoy, 8 de octubre. Star Wars Battlefront es un título bastante esperado por millones de los fans que se encuentran alrededor del mundo. Y es que el universo de George Lucas es muy importante para muchos, ¿no os parece?

Star Wars Battlefront saldrá de manera oficial en el mes de noviembre, pero debido a que buscan asegurarse que todos los detalles de este juego funcionan sin problemas, el abrir la beta especial es necesario. Aquellos fans que fueran invitados a la beta están de suerte, pues hoy comienza para todos aquellos que la recibieran y cuenten con un ordenador, una PlayStation 4 o Xbox One.

El Community Manager de Star Wars Battlefront confirma a través de su cuenta de Twitter que los fans que posean cualquiera de los dispositivos anteriores podrán descargar esta beta. Todavía no tenemos claro si en todos los países se encontrará disponible al mismo tiempo o se dará cierto desfase de horas, por lo que es posible que algunos puedan disfrutar de esta beta antes y otros algo más tarde.

La beta de Battlefront pesa un total de 11GB para ordenador, estando disponible a través de Origin. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One solo tendrán que descargar 8GB a través de PlayStation Network o Xbox Live respectivamente.

Pantalla Star Wars Battlefront

La beta incluye distintos modos y experiencias

En caso que lo hayáis olvidado, durante la fase beta de Star Wars Battlefront, los participantes podrán escoger el modo “Walker Assault” en Hoth, Drop Zone o Sullust, y el modo “Supervivencia” (Survival) en Tatooine. Existen una variedad de armas interesante que podrán ser desbloqueadas según se progrese. Por desgracia, no podréis llevar las estadísticas obtenidas en esta beta a la versión final del juego.

Esta beta terminará el próximo 12 de octubre, por lo que os recomendamos que si tenéis una invitación, aprovechéis todo el tiempo que podáis y ya de paso, contarnos qué os ha parecido. Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre a América del Norte, mientras que tendremos que esperar tres días más, hasta el 20 de noviembre, para que llegue a Europa.