Samsung está planeando mejoras importantes para el Galaxy S y la serie de teléfonos Galaxy Note el próximo año, y ahora ya se han confirmado pantallas más grandes. Un nuevo informe que viene de The Bell y que cita a personas con conocimiento del tema indica que el Galaxy Note 10 podría venir con una pantalla de hasta 6,66 pulgadas. Y aunque a primera vista esto no tiene mucho sentido, sí lo tiene cuando se tienen en cuenta todas las otras actualizaciones que Samsung está planeando para su línea de teléfonos del 2019.

Samsung Galaxy Note 9

En primer lugar, la serie Galaxy S10 contará con pantallas más grandes, y el modelo de gama alta, que también podría venir con una configuración de triple cámara, puede tener una pantalla que mida no menos de 6.44 pulgadas. Como un buque insignia de Samsung, el Note siempre ha sido más grande que el modelo Galaxy S superior, por lo que para mantener esta tendencia, el Note 10 también podría obtener una actualización en el tamaño de la pantalla.

El Galaxy Note 10 podría venir sin conector para auriculares

Si bien es demasiado pronto para hablar de tales actualizaciones en el Note 10, dado que su lanzamiento es a mediados de 2019, estos cambios tendrían sentido. Una pantalla más grande técnicamente significa que el dispositivo en sí sería un poco más grande, lo que a su vez permite el uso de una batería más grande. El Galaxy Note de este año viene con una unidad de 4.000 mAh, y la duración de la batería es una de las cosas más elogiadas sobre el dispositivo, y Samsung aparentemente desea mantener este enfoque en la próxima generación.

Además, existe la posibilidad de que Samsung también esté planeando algunas otras actualizaciones, incluido un cambio en cuanto a la compatibilidad con auriculares. El puerto de audio de 3.5 mm podría desaparecer de la misma manera que ha desaparecido en Apple, y esto también haría más espacio bajo el capó para la batería. Por supuesto, cualquier cosa puede cambiar de la noche a la mañana, dado que el Galaxy Note 10 todavía está en la etapa de prototipo, pero con toda seguridad lo descubriremos en los próximos meses.